USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 17 de febrero de 2008

PIERDEN 400 PUNTOS POR CARRERAS ILEGALES

PELIGRO EN LA CARRETERA

Los dos detenidos por pilotar sus motos en carreras ilegales perderán 400 puntos.
C. Fidalgo / M. C. Canedo - Ponferrada

Los motoristas de Villablino habrían cometido cerca de 30 delitos en la carretera C-631 que une Ponferrada con Laciana .

Identificado un tercer implicado, aún sin arrestar, por circular a casi 300 kilómetros por hora .

Pilotaban sus motos a velocidades de gran premio. Pero lo hacían por la carretera convencional C-631 que une Ponferrada con Villablino poniendo en riesgo sus vidas, las de los conductores que se encontraban a su paso y las de los peatones cuando atravesaban las poblaciones del Alto Sil superando hasta en cinco veces el límite de velocidad permitido en el casco urbano. Después, colgaban en Internet los videos que grababan con un cámara colocada en el pecho de uno de ellos para que quedara constancia de su pilotaje temerario.

La Guardia Civil anunció ayer la detención de dos motoristas, J.C.V.R, de 31 años, y L.C.A, de 24 años, residentes en Villablino según ha podido saber este periódico, como presuntos autores de un delito continuado contra la seguridad vial por participar en carreras ilegales entre Villablino y Ponferrada en las que se alcanzaban velocidades punta de 299 kilómetros por hora en tramos donde la limitación es de 90 kilómetros por hora, y de casi 200 kilómetros por hora en travesías de la misma C-631 limitadas a 40 kilómetros hora. Los agentes del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico de León y del Destacamento de Tráfico de Ponferrada, que lograron identificar a los dos motoristas tras analizar las imágenes en DVD facilitadas por un testigo, han comprobado la existencia de casi una treintena de delitos o infracciones graves que pueden suponer la pérdida de hasta 400 puntos del carné de conducir para cada uno de los implicados.

Noticia completa en...

http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=6576001

Tres descerebrados menos en carretera gracias a la Guardia Civil.

Saludos compañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.