USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

sábado, 23 de febrero de 2008

ETA - LOS ILUMINADOS ATACAN DE NUEVO



Estalla una bomba en Bilbao.

La Ertzaintza cree que era una trampa de ETA.


Una bomba, que podría haber sido colocada por ETA como una trampa para la Ertzaintza, ha causado hoy daños materiales al hacer explosión en las instalaciones de un repetidor de televisión situado en un monte de Bilbao.
El artefacto, compuesto por tres o cuatro kilos de explosivo de un tipo aún por determinar, ha estallado en una caseta donde están instalados los equipos que suministran energía a un repetidor de televisión ubicado en la cima del monte Arnotegi, de 426 metros, dentro del término municipal de Bilbao.
A las 08.40 horas de esta mañana un comunicante que ha dicho hablar en nombre de ETA ha llamado a la DYA en la capital vizcaína para avisar de que a las 10.00 de la mañana estallaría una bomba en el repetidor.
Agentes de la Ertzaintza han acordonado la zona y han esperado a que pasara la hora citada por el comunicante para inspeccionar las instalaciones, tras lo cual han localizado un paquete junto a una ventana de la caseta situada junto a la antena de televisión.
Los especialistas de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Autónoma Vasca han decidido utilizar un robot para examinar el paquete sospechoso y en cuanto la máquina ha tocado el artefacto éste ha hecho explosión.
Por ello los investigadores de la Ertzaintza creen que la bomba tenía algún dispositivo antimovimiento y estaba preparada como posible trampa para los artificieros, según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.

Noticia completa en...
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/estalla_bilbao_artefacto_repetidor_television_2274143.htm


Saludos y mucha precaución, que los terroristas están de campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.