USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 14 de abril de 2010

EUPSIKE WEBLOG ... INFORMACIÓN Y AYUDA EN TOXICOMANÍAS - MEFEDRONA - MEPHEDRONE - 4MMC - MEOW MEOW - MIAU MIAU

Hace unos días estuve buscando información en la red sobre la MEFEDRONA, a raíz de leer una noticia sobre unas muertes en el Reino Unido por consumir esta sustancia a la que denominaban MEOW MEOW, que en castellano quiere decir MIAU MIAU y que en realidad no es una droga, sino que la utilizan como tal pero es un fertilizante ... hace unos pocos años era más fácil estar al día y bien informado en esta materia, ya que la cantidad de sustancias diferentes que circulaban en este particular "mercado", eran menores y más conocidas.

Como siempre, los resultados de Wikipedia de los primeros...

Mefedrona (2-methylamino-1-p-tolylpropano-1-uno),[1] también conocida como 4-methylmethcathinona (4-MMC), 4-methylefedrona, meow meow,[2] Miau,[3] o MMCAT,[4] es una droga de tipo estimulante y entactógeno como la fenetilamina o la anfetamina

... y por casualidad, como casi todas las cosas que encontramos en la red, dí con un espacio llamado EUPSIKE WEBLOG http://grupoeupsike.wordpress.com/ , de información y ayuda acerca de las toxicomanías... me gustó mucho el artículo dedicado a la MEFEDRONA y el espacio en su conjunto, así que pensé que merecía la pena darlo a conocer, porque estoy convencido que este espacio será una auténtica referencia en esta materia, ya que según he podido leer, está creado por el Presidente de la sección de toxicomanías de la Academia de ciencias médicas de Bilbao - http://www.blogseitb.com/graffiti/2010/02/18/medicina-y-blogs-con-jeronimo-garcia/ - , ... casi ná... todo un lujo a nuestro alcance, el poder contar con esta persona, para a través de su blog, mantenernos informados o solicitar información... y ayuda el que la necesite.

Para terminar, os dejo el enlace al artículo en cuestión...

¡¡¡ OJO !!!!

Los efectos psicológicos indeseados pasan por depresión profunda, al desaparecer el efecto de la dosis, con gran bajón del humor, ansiedad y angustia que obliga al consumidor a la denominada “redosificación”, cada hora aproximadamente, para mantener continuo el efecto de hiperactividad y alerta mental. Muy grave es la aparición de paranoia y de psicosis, de difícil o nulo tratamiento.

http://grupoeupsike.wordpress.com/2010/03/23/mefedrona-meow-meow-o-miau-miau/

Enlazamos este espacio en Livecop y Segurteca.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.