USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 26 de abril de 2010

EJÉRCITO DEL AIRE - BASE AÉREA DE ZARAGOZA - POLICÍA AÉREA ... NO SÉ RENDIRME

Aprovechando la oportunidad brindada por nuestro amigo y compañero TONY , de la POLICÍA AÉREA de la BASE DEL EJÉRCITO DEL AIRE DE ZARAGOZA, visitamos reciéntemente éstas instalaciones y disfrutamos de una jornada increíble.

Nuestro más sincero AGRADECIMIENTO a todos los que de una forma u otra hicieron posible nuestra visita, hicieron realidad el anhelado deseo de un par de "chalados de la aviación" y se prestaron a contestar a sus preguntas.

TONY ... MUCHAS GRACIAS por todo... por tu compañía, por lo instructivo de la visita y por tu cortesía y amabilidad... UN ABRAZO!!!





Saludos...

2 comentarios:

  1. Saludos

    En Puerto Rico esta la seguridad interna en el área marítima y aérea (civil) la cual esta a cargo de una entidad del gobierno.

    Igualmente se comparte la seguridad con la policía de PR y el gobierno de EU.

    ResponderEliminar
  2. En España la seguridad costera y en aeropuertos civiles, es competencia de la Guardia Civil, una Policía que está bajo régimen militar pero actúa dentro del ámbito civil, realizando el mismo trabajo que cualquier otro cuerpo de España... CNP, ERTZAINTZA, MOSSOS D'ESQUADRA, POLICÍA FORAL, ETC..

    En las bases militares como la de Zaragoza, las competencias de seguridad están a cargo de la Policía Aérea, que viene a ser una Policía Militar dependiente del Ejército del Aire, que únicamente tiene competencias dentro de los recintos militares.

    Saludos desde España, compañero!!!

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.