USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 16 de abril de 2010

ERTZAINTZA ( JEFATURA TERRITORIAL DE GUIPUZKOA) - XABIER LANDA ... NOTAS INTERNAS, INTERESES POLÍTICOS, PRENSA, ALCOHOL, COCHE OFICIAL Y DETENCIÓN



Cuando un "Policía" anda más pendiente y le preocupan más los asuntos e intereses políticos, suelen pasar estas cosas... de puta a puta taconazo, que se dice popularmente... con todos mis respetos para las señoritas y señoras que ejercen la prostitución.

Que si mira que nota me han enviado... que si parece que se ríen de Ibarretxe... que si la hago circular... que si se remite al diario nacionalista Deia... qué si lo vas a flipar y te ceso... que si me voy a celebrarlo con los compañeros de batzoki y me agarro un pedo... que si cojo el coche que voy bien, que pedo llevo... que si me para una patrulla... que si los que verdaderamente son y trabajan como POLICÍAS, cumpliendo a diario su labor en la calle, hacen lo que tienen que hacer y detienen al peligroso conductor ebrio... ¿DONDE COJONES ESTAMOS?... ¿QUÉ CLASE DE JEFES HAY EN LA ERTZAINTZA?... ¿QUÉ MIERDA ES TODO ESTO?...

Llevo mucho tiempo con la idea y el pensamiento de que el respeto que tengo hacia una gran mayoría de jefes, es respeto a su galón porque las normas internas así lo establecen, pero lo que no les tengo es respeto personal alguno por su labor como profesionales, porque creo que no lo son... siempre atentos a politiqueos, chismes y tonterías, mientras la estadística del ordenador no les ponga en evidencia... el resto... se la suda.

MIS FELICITACIONES A LOS DE SIEMPRE... A LOS POLICÍAS DE VERDAD... a los que mejor o peor, pero cumplen todos los días en la calle y cumplieron con su trabajo en esta ocasión, a sabiendas que pueden venir mal dadas por las influencias del personaje... CON DOS COJONES!!!

Os dejo los enlaces de las noticias que han motivado estas líneas...

http://www.deia.com/2010/04/15/politica/euskadi/interior-destituye-al-jefe-de-la-ertzaintza-en-gipuzkoa-por-el-caso-de-las-fotos-de-lopez

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100416/politica/detienen-triplicar-tasa-alcohol-20100416.html

Saludos...

5 comentarios:

  1. Con dos cojones pero gordos,lo que no hace la autoridad lo tiene que hacer sus agentes,la autoridad entro acomplejada en el departamento y sigue igual, tienen el departamento minado de personajes puestos a dedo por el anterior partido gobernante y no son capaces de dar un puñetazo en la mesa y quitar a toda esa camarilla que piensan que esto es el gran bartxoki en el que pueden hacer lo que le venga en gana. mi más sincera enhorabuena a los compañeros por quitar un peligro de las carreteras.

    ResponderEliminar
  2. A traves de la noticia he descubierto este blog. Primero felicitaros por el trabajo q haceis, es de mucha ayuda para aquellos profesionales q trabajamos día a día en la calle. Yo llevo 22 años en la profesión y a pie de calle trabajando y recibo más información desde blogs como este para mejorar en mi trabajo q la que me han dado oficialmente.Segundo agradeceros el apoyo, por que el que se nos reconozca el trabajo bien hecho nos da animos a seguir haciendolo con mayor entusiasmo y con la satisfacción del deber cumplido.

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros lo satisfactorio es recibir líneas como las que nos has escrito... es nuestra mayor recompensa.

    Me gustaría que leyeses este post que publiqué hace tiempo, dedicado a los Agentes de Seguridad Ciudadana...

    http://livecop.blogspot.com/2008/03/reconocimiento-la-labor-de-los-agentes.html

    Un abrazo compañero!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial el artículo, me ha faltado tiempo para enviarles un link a los compañeros. De nuevo felicitarte por este fantastico trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todo un placer compartir el mismo sentir.

    A cuidarse...

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.