USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 28 de enero de 2009

VIGILANCIA EN LA RED CONTRA LA PEDOFILIA Y LA PEDERASTIA - "LA COLABORADORA" - WWW.EVERYONEWEB.ES


Ayer fue increíble la movilización de internautas que se implicaron en difundir la noticia de la desaparición de Marta del Castillo Casanueva... es gratificante ver como se puede utilizar la red para colaborar e intentar conseguir objetivos realmente importantes, como localizar a Marta.

En las noticias de ayer en Telecinco, hablaban de la implicación de 370.000 internautas y he visto otras noticias que barajaban cifras cercanas al medio millón.

En Internet se pueden hacer grandes cosas por nobles causas y de muchas de estas cosas ni nos enteramos... y es de esto de lo que os quiero hablar hoy, de gente anónima que aporta su granito de arena para una noble y necesaria lucha... en este caso, la lucha contra la pederastia y la pedofilia.

Hace unas semanas recibimos un e-mail de una internauta, con una consulta sobre una denuncia interpuesta por delitos telemáticos relacionados con pederastas y nos facilitaba un pequeño ejemplo de lo que se cocía en cierto lugar de la red. Había denunciado los hechos y estaba intranquila porque las alimañas dedicadas a estas actividades seguían campando a sus anchas y nos solicitaba información. Tenía una web con su sección de lucha al respecto y dedicaba parte de su tiempo a vigilar a este tipo de depredadores en la red, esperando como única recompensa darles caza y acabar con ellos.

Al final sus dudas fueron aclaradas, recibió la atención que merecía el asunto y los compañeros de delitos telemáticos le pusieron el cariñoso alias de "LA COLABORADORA".

Su satisfacción fue la nuestra y nos daba las gracias por nuestra atención... GRACIAS A TI "COLABORADORA" es todo UN HONOR conocer personas como tú.. un abrazo desde LIVECOP.

Os dejo el enlace de su espacio en la red, una web con un toque muy personal... disfrutadla.

http://www.everyoneweb.es/antifrikis/

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.