USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 30 de enero de 2009

COCTEL LIVECOP... CONTENIDOS VARIOS


Para empezar con la mezcla de contenidos de hoy, haré una breve referencia a un "gadget" que encontré instalado en otro blog y lo adjunté por curiosidad... se llama ClustrMaps y tiene como función, localizar los lugares del mundo desde donde se reciben las visitas y contabilizarlos, actualizando los datos cada día. Según informan en la explicación de sus características, las ubicación se basa en la IP del ordenador utilizado y adjuntan una lista detallada de los países y el número de visitas de cada país.


La imagen la he sacado de la última actualización y corresponde a Livecop, pero podéis mirarlo vosotros mismos, accediendo desde el icono que hay justo encima de los contribuyentes.

Ha sido una sorpresa ver la amplia distrubución de las visitas y tambien una gran alegría que queremos compartir con el resto de blogs enlazados... porque ahora mismo Livecop, no es un espacio único y exclusivo, sino que SAFE WORLD, EL LABORATORIO DE GWEN, EL INVESTIGADOR, PUNTO CERO, PSICOLOGIA POLICIAL y ROBOSERV, forman parte de nuestros contenidos y pasar por este espacio es otra forma de llegar hasta ellos y viceversa... unidos, vamos haciéndonos un poquito más visibles en la red... es gratificante estar relacionados con éstos espacios y en breve esperamos ser más.

Antes de pasar al siguiente asunto, quiero mandar un saludo y un fuerte abrazo a todos los visitantes de otros países, especialmente a los compañeros de profesión o dedicados a la seguridad, os invitamos a que participéis o que nos enviéis cualquier cosa que consideréis interesante aunque esté en otro idioma... ya nos las arreglaremos para traducirlo.

Antes comentábamos que "esperamos ser más" y este es otro de los contenidos de hoy... ha sido una grata sorpresa ver otro icono en la zona de blogers que siguen Livecop... bajo el nombre de WHITE WOLF, TXOMEKA ha creado 7 BLOGS!!! ... no os voy a contar más sobre el tema, el Lunes en el próximo post haremos una presentación en condiciones... seguro que os puede la curiosidad y os pasáis a echar un vistazo a los contenidos (lógico), pero aún así haremos la presentación correspondiente.

También hace un par de días, nos enviaron un e-mail proponiéndonos adjuntar un enlace al espacio POLICIACNP.BLOGSPOT , pero quisimos visitarlo y no pudimos, BLOGGER comunicaba que el espacio se había eliminado, así que respondimos al correo que nos enviaron, pero nos lo devolvían con error. Hemos buscado referencias de este espacio en la red y hemos encontrado páginas relacionadas con temática policial que incluían el enlace, pero tampoco se podía acceder desde allí, así que sirvan estas líneas como posible vía de comunicación con POLICIACNP... no sabemos si estáis de "reformas" o se trata de un problema técnico, en cualquier caso esperamos veros en la red.

Para finalizar y como adorno de este coctel, os dejo el enlace de un interesante y divertido VIDEO, en el que se puede ver de lo que son capaces de hacer unos "manitas" con una pistola de Paintball, un ordenador y un dipositivo detector de movimiento...

http://www.geekologie.com/2008/07/impressive_homemade_paintball.php

Buen fin de semana y el que tenga que currar... BUEN SERVICIO!!

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.