USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 8 de enero de 2009

TONY R. - EL INVESTIGADOR - OPOSICIONES VIGENTES - LEYENDAS URBANAS - EL NOTICIERO . PR NEWS - ELINVESTIGADORDETR - WWW.POLICIAS.ORG

Ayer os hablaba sobre TONY R. y de su blog EL INVESTIGADOR... en los datos personales de TONY R. que figuran en sus blog, se presenta con un bonito párrafo... "Desde la sombras de la noche,ocultos al resto de la humanidad, somos como las Gárgolas. Piedra de día, Guerreros de noche. La Luna y las estrellas son nuestra bandera. Somos los defensores de la Noche."... , pero detrás de este nombre se esconden un montón de direcciones en internet... comenzamos.

EL INVESTIGADOR
http://policiasenlared.blogspot.com/

Este espacio está muy bien definido por el nombre que tiene... las materias sobre investigación criminalística que trata y como lo hace, dejan patente su preparación y formación, teniendo como últimos ejemplos los artículos publicados, dedicados al levantamiento de huellas de la piel humana y como hacer evidente lo oculto en la escena de un crimen.

Huellas: La técnica del rutenio
AUTORÍA:
Fernando Ruiz Domínguez
Licenciado en Derecho. Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía (España).
Former European Union Police Mission - State Investigation and Protection
Agency Adviser (Crime Investigation Department).


Escena del Crimen. Como hacer evidente lo oculto.
FUENTES:
http://www.diariohoy.net/

http://www.cedepapedu.org
http://www.time.com
http://www.elmundo.es
http://www.criminalistaenred.com.ar
http://grafologiauniversitaria.com

Impresionante, verdad??... pues estamos empezando.

Desde este mismo espacio podemos acceder a otros contenidos relacionados con TONY R. ...

ELINVESTIGADORDETR
http://elinvestigadordetr.blogspot.com/

Este espacio es como una especie de carpeta de contenidos para no saturar el espacio principal y está marcado por tres secciones... os dejo los enlaces para que "investiguéis" sus contenidos y la calidad de la información que aporta.

INVESTIGACIÓN

ARTICULOS.

ENTREVISTAS



Tiene también enlace a otro espacio creado por él... OPOSICIONES VIGENTES http://miscoxas.blogspot.com/ , una excelente ayuda para aquel que quiera o necesite estar informado sobre las oposiciones que se convocan en toda España para acceder a cualquier Policía.

Pero como esto parece que no es suficiente para TONY R... tiene también otro par de blogs...

LEYENDAS URBANAS
http://leyendasbypolis.blogspot.com/

El título habla por si solo, podéis encontrar todo tipo de leyendas urbanas, o historias dudosas que no se sabe a ciencia cierta si son verdad, hoax, etc...

EL NOTICIERO . PR NEWS
http://noticieropolisred.blogspot.com/

Noticias curiosas de todo tipo, para estar al día.

Pero esto no acaba aquí, EL INVESTIGADOR tiene un "hermano mayor" en internet, que bajo el mismo título que el blog, tiene como nombre de enlace POLICIAS.ORG http://www.policias.org/index01.htm .

Sobre esta web no voy a hacer ni mención a los contenidos, tendréis que visitarla vosotros, me niego a poner toda esa cantidad de contenidos... pero os recomiendo que la visitéis... a cambio, os dejo los primeros párrafos de la historia de la creación de esta web...

En Febrero de 1.997 comienza esta experiencia en Internet al encontrarse unos pocos navegantes anónimos y contactar entre ellos por email a través de sus páginas . Ninguno de ellos se conocía pero todos hablaban español, les gustaba la informática y.... todos eran policías.

A los policías, en nuestros momentos de ocio y desde nuestras casas, también nos gustaba liarnos con la Red, pero el método que estábamos usando para contactar (e-mail) se nos quedaba corto. En ese momento surgió la idea de utilizar el IRC como medio de comunicación y diversión entre nosotros, a similitud del canal #cops de Undernet, si bien en éste el idioma utilizado es el inglés.

Al principio éramos tan sólo unos pocos los que los sábados a partir de las 17:00 horas, realizábamos la reunión cibernética, a la cual bautizamos con el nombre de "El café de los sábados", incorporándose poco a poco compañeros que nos encontraban de pura casualidad o bien porque funcionaba el "boca a oreja".

(continúa en... http://www.policias.org/index01.htm )

Impresionate trabajo TONY R. ... todo un placer y un honor, el estar relacionado con tus espacios en internet, gracias por darte a conocer en LIVECOP y compartir con nosotros tal cantidad de información... un saludo y un abrazo para tí y todo tu equipo, para cualquier iniciativa o si en algo podemos echaros un cable, contad con nosotros.

Un saludo a tod@s...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el artículo socio. Has dado un rápido y completo paseo por todo nuestro trabajo. Ahora ya sabes donde estamos nos tienes dispuestos a colaborar.

    Un saludo
    Tony R.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.