USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 20 de enero de 2009

ROBOSERV - LA ROBÓTICA PARA CUALQUIER SERVICIO



Hace unos meses colgamos un post sobre la empresa española de robótica ROBOSERV, y podíamos ver una amplia variedad de robots para que podían realizar una gran cantidad de servicios, vigilancia, desactivación de explosivos, rscate, exploración, detección y destrucción de artefactos explosivos, inspecciones subacuáticas etc... , como dicen ellos "Un robot profesional para cada aplicación o para cada necesidad, sea profesional, doméstica o formativa".

Ahora ROBOSERV se ha embarcado en la pequeña aventura bloger, para darse a conocer un poco más en la red y acercarnos un poco más a todos al mundo de la robótica y nos invitan a participar en su blog, pero mejor os dejo sus palabras...

¡Participa! Explícanos tu experiencia o expón tus dudas y opiniones a cerca de nuestros robots y nuestras investigaciones.

Esperamos que poder expresar tu opinión en nuestro blog te haga tanta ilusión como a nosotros poner en marcha esta ventana de diálogo, para mejorar nuestra labor diaria con la ayuda de la más avanzada tecnología!

Os dejo el enlace antes de que se me olvide...

http://roboserv.blogspot.com/

Aún no hay muchos contenidos, como todos cuando empezamos, pero tienen una curiosa galería de VIDEOS y una relación de algunos de sus robots, explicando sus aplicaciones, que con el tiempo se irá ampliando... pero como siempre digo... mejor que os paseis y lo veáis vosotros mismos.

Desde el blog tenéis también acceso a su web.

En la imagen que ilustra el post tenéis el VGTV-Xtreme, que es un sistema robotizado que permite llevar a cabo tareas de inspección a distancia en lugares de difícil acceso como bajos de vehículos, canalizaciones, fondos de puertos y pantanos, instalaciones subterráneas, galerías, escombros, etc. Además, es capaz de operar bajo el agua hasta una profundidad de 30 metros.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.