USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 7 de enero de 2009

LIVECOP 2009 ... DESPEGANDO!!!


Después de este pequeño espacio en blanco durante estas fiestas navideñas, volvemos a los teclados.

En estos días han llegado algunos mensajes y comentarios a los que no he podido dar respuesta y también tengo alguna cosa pendiente por comentar del 2008, así que vamos al grano.

Empezaremos cronológicamente...

LABORATORIO DE GWEN

En el post del 15 de Diciembre que trataba sobre el primer Mapa de Delitos de España realizado por la empresa Mapalia, GWEN a través de los comentarios del post, propuso la iniciativa de crear un Mapa de Desaparecidos y otro sobre centros donde poder cursar Estudios de Criminología, así que como nos pareció un proyecto interesante nos apuntamos al carro... os dejo la relación de colaboradores y el enlace, quedando abierta la participación a cualquiera que desee colaborar.

Mapa de Geoposicionamiento de Personas Desaparecidas.(En Edición) COLABORAN: http://www.inter-sos.com/ http://livecop.blogspot.com/ http://safetyandinformation.blogspot.com/ http://policiasenlared.blogspot.com/
http://fboiso.blogspot.com/

Enlace...
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&oe=UTF8&msa=0&msid=107303379237581199712.00044410fd294f1a8928c


Nosotros todavía no hemos empezado con el tema, pero en breve empezaremos a poner nuestro grano de arena, para que poco a poco vaya creciendo la información.

SAFE WORLD

El 19 de Diciembre SAFE WORLD nos hizo saber a través del ultimo post que publiqué en 2008, que al igual que nosotros a ellos, nos consideran hermanados virtualmente, haciendo gala de su disposición a colaborar con nosotros en la medida de sus posibilidades, para posibles iniciativas.

Ese mismo día y en el post de mi gran amigo BIGENIA "La Comunicación y la Conducta Humana", nos informaba de que nos habían otorgado desde su revista, el premio virtual "Blog dorado" "Livecop, por ser un órgano excepcional que lleva un año difundiendo los últimos avances en materia de seguridad ciudadana"... http://safetyandinformation.blogspot.com/2008/12/premio-blog-dorado-webs-especializadas.html ... cuando Bigenia me mandó un mensaje al móvil contándome la noticia, me hizo mucha ilusión, ya que me parece una gran muestra de respeto de SAFE WORLD por lo que hacemos en Livecop, y que nos valoran y aprecian... cosas de éstas le dan ánimo a cualquiera, MUCHAS GRACIAS!!!

TONY. R - EL INVESTIGADOR - HTTP://POLICIASENLARED.BLOGSPOT.COM

TONY.R se presentaba el 29 de Diciembre en Livecop, apareció en la sección de seguidores, nos felicitaba el año nuevo y nos daba a conocer sus blogs... os dejo el enlace de uno, EL INVESTIGADOR http://policiasenlared.blogspot.com/ .

He visitado los blog de TONY.R y os tengo que decir que es un placer estar relacionado con él... pero ya trataremos mañana sobre ello, para conocer un poco más en detalle su trabajo y hacer una presentación como mandan los cánones.


PUNTO CERO

A finales del 2008 F.BOISO, publicó los post titulados "MEDICIÓN DE LA DELINCUENCIA I y II"... me encantaron, me parece un tema muy interesante y me quedé con las ganas de escribir algo, para dar otra visión del asunto (la mía claro)...próximamente.

Bueno... creo que no me dejo nada en el tintero, así que... calentamos motores y despegamos en el 2009.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.