USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 12 de enero de 2009

Archivado el juicio contra Ibarretxe y Patxi López ¿JUSTICIA?

Buenas a todos,

Aquí estamos, -de lunes-, y ya para el almuerzo, tenemos el archivo y sobreseimiento del juicio contra Ibarretxe, Patxi López, Rodolfo Ares, Arnaldo Otegi, Pernando Barrena, Rufi Etxeberria, Olatz Dañobeitia y Juan José Petrikorena.

En mi humilde entender, aplicar, el mismo razonamiento jurídico que en el "caso Botín", donde no se admite que haya prueba, solo por acusación popular, me parece, fráncamente un soez favor a la credibilidad de la justicia española.

No me malinterpreten, no estoy diciendo que nadie sea culpable, lo que estoy diciendo, es que nuestros "amigos" de fiscalía, se han quedado con el "culo" al aire, y no entro a debatir si han hecho lo que tenían o no, que hacer, eso da para un par o tres de artículos.....

Mi reflexión, es muy básica, y sin que pueda encontrar contestación a la pregunta de si ¿es para todos igual la Justicia?....¿es ciega y justa?......¡y un cojón de mamut!

Que se lo pregunten -democráticamente- al resto de los españoles, y que acaten la voluntad y el buen saber del pueblo....ja! y a la mierda ja!

¿Es lícito o no, reunirse con ETA?....¿quién puede reunirse?....¿bajo que condiciones?....¿el terrorismo es bueno para el aupamiento de los políticos?....

Estas preguntas, que casi siempre tienen doble moral, deben de ser expuestas sin resquemores, y que se actúe en consecuencia. Nada más se pide, ¿Tan difícil es?...

Solo entienden quienes escuchan y solo escuchan quienes ponen interés......que cada uno saque sus conclusiones, yo por mi parte, ya tengo las mías....y más a un par de meses de las elecciones vascas, ¿son libres de actuación y decisión los Jueces?.....ahora mismo, creo que no.

En fin, pasar bien, y cuidaros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.