Zapatero promete mejorar las condiciones laborales de CNP y Guardia Civil, en el homenaje a los agentes fallecidos en acto de servicio en el 2008. http://es.noticias.yahoo.com/9/20090108/tes-zapatero-promete-mejorar-las-condici-61bd63d.html
Los políticos solo se acuerdan de prometer cosas cuando acuden a actos públicos, pero cuando se solicitan cosas fuera de acontecimientos televisados o campañas electorales... ni promesas tan siquiera... veremos en que quedan estas mejoras La respuesta de asociaciones y sindicatos de CNP y Guardia Civil, ejemplar y representativo de un buen tirón de orejas, no acudirán al acto y lanzan un mensaje claro... MÁS RESPETO CUANDO ESTAMOS VIVOS.
"Agradecemos las muestras de apoyo cuando estamos muertos, pero exigimos más respeto cuando estamos vivos".
"Nos gustaría que esos actos de apoyo que se llevan a cabo cuando estamos muertos tuvieran correlación con los actos de apoyo a nuestra tarea profesional, mejorando las garantías jurídicas, salario o jornada laboral"
En el comunicado, denuncian que los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado sigan hoy pagando de su bolsillo los guantes anticorte o los chalecos antibalas, y lamentan que las expresiones de apoyo a los agentes sólo se produzcan en actos institucionales y ante los medios de comunicación.
"Cumpliremos con nuestro trabajo porque no servimos al Gobierno sino al Estado, no servimos a los políticos sino a los ciudadanos, pero rechazamos que se utilice nuestra muerte en actos de liturgia política en presencia de los medios de comunicación, cuando en la práctica diaria somos despreciados"Una vez más, desde Livecop nuestro apoyo y reconocimiento a vuestra labor, compañeros... comprendo y entiendo vuestra desconfianza y malestar... en la Ertzaintza siento ese desprecio del que habláis, pero en otras facetas... tenemos otro tipo de "cáncer".
Noticia completa en...
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090108/tes-policias-y-guardias-piden-a-rubalcab-61bd63d.html
Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz tu comentario y participa
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.