USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 18 de enero de 2009

BLOG.MODERNMECHANIX.COM - 1958... COPTER COPS


He añadido a la lista de blogs, el de la publicación MODERN MECHANIX y quería hacer un pequeño post para darlo a conocer.

http://blog.modernmechanix.com/

Este interesante y curioso blog publica los artículos de esta revista publicados a principios del siglo pasado, teniendo una importante recopilación de contenidos divididos en diferentes secciones, entre los que destaca uno dedicado a la innovación en la seguridad e investigación criminal, titulado Crime and Police ... como podréis comprobar, muchas de las actuales herramientas de seguridad, vigilancia, protecciones balísticas, seguridad vial, etc... tuvieron su origen en las ideas que quedaron reflejadas en esta publicación.

MODERN MECHANIX es una revista estadounidense al estilo del MUY INTERESANTE, y actualmente se sigue publicando, pero no en España... os dejo el enlace del MODERN MECHANIX actual que cambió su nombre por POPULAR MECHANIX... http://www.popularmechanics.com/

El blog está en inglés, pero siempre se puede echar mano del traductor de Google, que aunque nos de una traducción al estilo Tarzán, es suficiente muchas veces para hacernos idea de los contenidos.

Os dejo el enlace de COPTER COPS... medios futurista para la labor policial.

http://blog.modernmechanix.com/2009/01/12/copter-cops/

Espero que os guste.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.