USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 18 de febrero de 2009

THRUVISION TERAHERTZ IMAGING - T5000 - ESCANER DETECTOR DE OBJETOS OCULTOS NO INVASIVO

Como complemento al post de ayer dedicado al detector de explosivos, hoy mostramos las virtudes de otro sistema de seguridad... THRUVISION T5000.

Este dispositivo de seguridad permite ver cualquier objeto oculto bajo la ropa sin "desnudarnos", como ocurría con el BACKSCATTER, al que dedicamos unas líneas en el post sobre la seguridad en los aeropuertos ... http://livecop.blogspot.com/2008/10/seguridad-en-los-aeropuertos.html

Puede detectar bajo la ropa y otras superficies, explosivos, líquidos, sustancias estupefacientes, armas, cerámicas y plásticos a una distancia de unos 25m, sin mostrar imágenes que puedan vulnerar nuestra intimidad.

Su sistema se basa en recoger la señales que emiten los RAYOS T (THERAHERTZ), que son una forma de bajo nivel de energía que emiten todos los materiales incluso las personas, procesar los datos obtenidos y transformarlos en imágenes... casi ná.

Este dispositivo es potátil y sus aplicaciones pueden ser múltiples.

En la siguiente imagen se puede apreciar la imagen que aporta el sistema y su posible ubicación en un control de entradas.

Si queréis más información sobre este dispositivo, podéis visitar la web del fabricante en...
http://www.thruvision.com/home

Saludos...

2 comentarios:

  1. Me encanta la tecnología y trataré sobre este timo del GT 200, del que no he tenido conocimiento hasta que no me he interesado por el tema y mirado algunas cosas en la red.

    Lo que no entiendo es cómo sigue funcionando esta web.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.