USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 4 de febrero de 2009

SAFE WORLD - DOSSIER ETA : 50 AÑOS DE LACRA TERRORISTA


El post de hoy es para apoyar la difusión del dossier de nuestros compañeros de SAFE WORLD, que han realizado un excelente e impresionante trabajo sobre Eta, sus inicios y actualidad analizados y contrastados en conjunto.

Como dicen en su post de presentación del dossier "Para vencer a nuestro enemigo, antes hay que conocerlo"... y creo que difundir este conocimiento, también puede formar parte de la derrota de estos iluminados asesinos.

Este dossier documenta la historia de Eta enlazando hechos pasados con actuales, encuadrándo el trabajo en varios apartados...

Introducción.-

ETA y la prensa no abertzale.-

ETA y el narcoterrorismo; financiación.-

Actividad de ETA en el siglo XXI.-

La lucha contra ETA y la cooperación francesa.-

ETA en los 90: la potenciación de la kale borroka.-

El entorno abertzale y el espíritu de Lizarra-Garazi.-

Impresionante trabajo... os dejo la entrada de presentación y el acceso al dossier.

Saludos...

ETA cumple 50 años y los terroristas se disponen a celebrarlo lo que se puede traducir en nuevos atentados razón por la que los Cuerpos de Seguridad españoles y franceses están en alerta. De momento ya han anunciado que seguirán luchando hasta la muerte.

Desde luego no es una efeméride que deba ser recordada, sino en todo caso borrada de nuestra Historia, pero la realidad, nos guste o no, es que forma parte de la misma.

La revista semanal virtual SAFE WORLD os presenta su primer dossier: ETA, 50 años de lacra terrorista. Historia de la organización, los últimos atentados, ideología, política, financiación, guerrilla callejera (kale borroka) y situación actual.

Para vencer a nuestro enemigo, antes hay que conocerlo.

Ir al dossier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.