USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 10 de febrero de 2009

SIDERLOCK - GATILLO CON SEGURO ADICIONAL PARA PISTOLAS GLOCK


SIDERLOCK es un gatillo con seguro adicional, desarrollado en Argentina y diseñado para las pistolas Glock. Las primeras referencias que he encontrado en la red de este complemento de seguridad, son de principios del 2008, pero el tema es nuevo para mi... no lo conocía, y como yo imagino que alguno de vosotros tampoco, así que ahí va un poco de información...

Glock no saca de fábrica pistolas con este complemento, sino que los gatillos que montan originalmente, son como los de la imagen inferior a la de SIDERLOCK, en las que si el gatillo es sujetado fuera del centro, ejerciendo una presión transversal, es imposible que el arma se dispare, sólo puede desactivarse por el accionamiento correcto, con una presión en el centro del gatillo, y se activa automáticamente después que el gatillo se suelta y queda en su posición delantera. (se puede apreciar la posición de los dos gatillos en la imagen de las 2 GLOCK)

SIDERLOCK en su diseño, añade a las características del gatillo original GLOCK, un perno de seguridad que bloquea su fucionamiento, liberando su sistema mecánico al presionar y desplazar el perno lateralmente.

Este sistema de seguridad se recomienda que sea instalado por personal cualificado, un armero en este caso y puede ser adaptado a tiradores zurdos.

En la web de SIDERLOCK, tenéis toda la información sobre este complemento de seguridad para GLOCK, explicado de una forma muy gráfica, y el que esté interesado en el tema, se puede descargar fotos, el manual y un VIDEO muy ilustrativo, sobre la resistencia al desgaste de este dispositivo... os recomiendo que visitéis todas las secciones.
http://www.siderlock.com/esp/siderlock.html

En España, la Armería ARMINSE lo distribuye (e imagino que lo instalará también), desde Diciembre del 2008.
http://www.arminse.es/news/index.jsp?id_news=159

Por hoy creo que es suficiente... día a día vamos viendo cosas diferentes, y entretenidos, sin darnos cuenta, nuestro "disco duro" va recopilando más información.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.