USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 12 de febrero de 2009

PUBLICACIÓN BIMESTRAL XTREMSECURE... EL MUNDO DE LA SEGURIDAD


Hoy os presento una publicación que he conocido reciéntemente en la red... XTREMSECURE "El Mundo de la Seguridad" http://www.xtremsecure.com.mx/ .

XTREMSECURE es una publicación bimestral editada en MÉXICO, dedicada a informar y analizar todo tema relacionado con el mundo de la SEGURIDAD, vista desde la perspectiva de la situación delictiva y condicionantes sociales de este país.

Esta revista dispone al menos de un número en formato digital, pudiendo ver una muestra del enfoque de sus contenidos, si accedéis desde el enlace superior.

En la sección "LA REVISTA" podéis saber más sobre esta publicación en la que se proponen como objetivo, "Promover, difundir y distribuir todo tipo de información relacionada con la seguridad patrimonial, física e industrial tanto del sector público como del privado, generando una consciencia por la prevención del delito mostrando las diferentes alternativas de productos y servicios que existen en el mercado."... una publicación que puede hacernos ver la situación de este país desde otro punto de vista y de la que siempre podemos aprender algo nuevo, que es de lo que se trata.

Bueno os dejo tranquilos para que podáis ver tranquilamente la publicación... (no paséis por alto el artículo Editorial)

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.