USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 23 de febrero de 2009

ERTZAINTZA - ASESINATO POR ATROPELLO DEL AGENTE FERNANDO PÉREZ


En la madrugada del pasado Viernes, fue asesinado el agente de la Ertzaintza FERNANDO PÉREZ, al ser atropellado intencionadamente cuando realizaba junto con otros compañeros un control de alcoholemia, en el municipio de Barakaldo.

Estamos en época de elecciones y para los políticos el festival carnavalero continúa hasta el 1 de Marzo... qué mas da un poli más o menos... si no te pegan un tiro los terroristas parece que no existes.

Desde Livecop, enviamos un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros de FERNANDO.

Sirvan estas líneas como nuestro pequeño homenaje a este agente, para que lo sucedido no quede en el olvido.

Por otra parte, he recibido un correo de un compañero, según me dice copiado de los comentarios de esta noticia en algún medio de Internet, como respuesta a la crítica opinión de algún buscador de protagonismo...

Urbanita

Llevo dos anhos viviendo fuera, en el este de europa, y no deja de llamarme la atencion lo "anestesiados" que estamos a veces para segun que cosas. No entiendo como os puede parecer anormal que alguien se salte un control de carretera, atropellando a uno de los policias (y llevandoselo de paquete), y que el resto dispare para detener el coche. No entiendo como podeis disculpar (como se disculpa) a quienes se encaran con cualquier agente (mumicipal, Ertzaintza, Guardia Civil, Policia Nacional) porque les ponen una multa... empujandolos, insultandolos... etc etc, y esperar que estos no reaccionen soltandoles un guantazo, por ejemplo (a eso lo llamais represion, no?). Me gustaria ver como os comportariais por ejemplo en uno de esos paises del "tercer mundo y antidemocraticos" de Europa (pongamos por ejemplo Holanda, Belgica, Francia... o mira, hasta en el que vivo, Chequia) delante de un policia, o de un soldado. Me gustaria ver como protestarias en un aeropuerto europeo ante un policia que controla los equipajes... para poder compararlo con como lo haceis en Loiu cuando pita el arco o sale algo en el scanner. Que no puedes esperar resistirte a la autoridad, y marcharte de rositas... que no. Que no puedes quemar una bandera, que segun en que paises es un delito y puedes ir al trullo (aun recuerdo la verguenza ajena que pase con los erasmus detenidos en Estonia por quemar una bandera de alli). Que no puedes agredir a un policia y esperar que no te lluevan hos.ias como panes. Que no puedes clamar por tus derechos individuales como escudo, cuando tu no respetas el del resto de ciudadanos, empeando por el propio policia. Que no, que estamos (estais) viviendo en un mundo de fantasia politicamente correcto, victimista y completamente irreal. Despertad, por Dios. Que ya es tarde.

Enlace de la noticia...
http://www.elcorreodigital.com/alava/20090220/pvasco-espana/ertzaina-muere-arrollado-coche-20090220.html

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.