USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 9 de febrero de 2009

IUS LEX - SIGLO XXI ... EL BLOG DE MARIO LUIS LÓPEZ


Desde la pasada semana gozamos de la presencia de un nuevo blogero seguidor de Livecop... se trata de MARIO LUIS LÓPEZ, nos visita desde ARGENTINA y es editor del blog IUS LEX - SIGLO XXI http://ius-lex-xxi.blogspot.com/ .

En su perfil se define con diferentes adjetivos, pero fente a todos ellos dice ser "ante todo, Un Ser Humano, Con Virtudes & Defectos', como cualquiera"... con intereses y aficiones varias, posiblemente encontró nuestro espacio por su afición a internet y su profesión relacionada con la Investigación Criminal y el Derecho.

IUS LEX - SIGLO XXI es un espacio variado y marcado por las aficiones de Mario, podéis encontrar posts sobre HISTORIA, CINE, CRIMINOLOGÍA, DERECHO, SEGURIDAD... siendo los relacionados con la Investigación Criminal, el Derecho y la Historia, artículos muy trabajados, tanto por su contenido como por su extensión... "como muestra un botón"
(((El Lugar Del Hecho))): Su Preservacion, Más Importante Que Todo

En el inicio de su espacio Mario tiene toda una selección de enlaces relacionados con el Derecho y las diferentes instituciones argentinas, como una guía a posibles dudas y consultas de sus lectores.

Todo un placer contar contigo en Livecop, abriremos una sección nueva de blogs enlazados ubicados en el continente americano, para que los vistitantes de aquella zona tengan una referencia e información sobre IUS LEX - SIGLO XXI en nuestro espacio.

Hoy para terminar, quisiera recordar la EXCELENTE labor de todos los compañeros que hoy han estado trabajando y jugándose la vida en la actuación del coche bomba que Eta ha colocado en Madrid... situación controlada y sin heridos.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.