USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 31 de julio de 2008

SR. JAVIER BALZA AGUILERA ... ATRACO A LAS TRES

No paro de leer en los diferentes medios de comunicación las declaraciones del Sr. Balza, diciendo lo avanzados que estamos en la Ertzaintza en medidas de seguridad... “los agentes disponen de las mejores medidas de autoprotección de toda Europa”... ahí queda eso.

Espero no le moleste, que me dirija a usted directamente Sr. Balza...

No voy a entrar a debatir sobre el tema, pese a lo fácil que sería rebatir muchos aspectos, por no dar pistas a los malos, como muy hábilmente suele decir usted, para entre otras cosas, salir del paso sin apuros, pero sí le voy a decir, que la mejor medida de protección es detener a los terroristas, cosa que en el tiempo que llevo en este blog, le llevo reclamando, con la esperanza de que algún día tenga que rectificar mis palabras.

En lo que es usted “una máquina”, es en vender humo con buenas palabras y frases que la ciudadanía está esperando oír, haciendo ver a través de los medios de comunicación que todo está controlado, y que si no hacemos más es porque la culpa la tiene Madrid... como siempre... a veces me recuerda usted a esos personajes de las antiguas películas españolas, ambientadas al estilo de “Atraco a las Tres”, que retrataban a algún mando político de un ministerio cualquiera de la época, donde quedaba patente la falta de idoneidad de esa persona para ocupar su puesto, pero tenía como mérito incuestionable, la fidelidad al régimen... no se lo tome a mal, el símil solo es para intentar transmitir la idea con un poco más de grafismo.

Quiere que la UIA trabaje en Francia, cuando ha demostrado durante años que no saben moverse por “casa” todavía.

¿De donde salen todos los terroristas?

Del entorno de la kale borroka y de los partidos y asociaciones afines a Eta, como puede ser el caso de Arkaitz Goikoetxea, al que la Guardia Civil ha detenido junto con la mayoría de sus colaboradores, sin salir de España. Dígale a sus hombres de confianza en UIA, que se pasen de vez en cuando por las diferentes comisarías, tras alguna manifestación y que hablen con los agentes de Seguridad Ciudadana ( SC ), que están hartos de ver quienes son los más activos de este entorno en cada zona, y no se hace nada, a sabiendas de que muchos de esos “patriotas”, tienen un motón de “boletos” y “méritos” hechos para dar el salto a la “categoría superior”.

No se le puede negar, que durante su gestión al frente de esta “empresa”, se nos han otorgado un montón de premios en calidad a la gestión y en diferentes protocolos de actuación... pero bien los cambiaba yo por unas cuantas detenciones de terroristas y alguna que otra operación antidroga.

Bueno Sr. Balza... creo que por hoy es suficiente... sin otro particular, se despide de usted, hasta la próxima... uno de tantos “objetivos prioritarios”.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.