USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 3 de mayo de 2009

PAL-V ONE - PERSONAL AIR AND LAND VEHICLE - HÍBRIDO DE UN AUTOMÓVIL Y UN GIROCÓPTERO PARA LAS LABORES DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS


Hace unos meses editamos un post sobre el blog MODERN MECHANIX y encontrábamos un artículo de un número de esta revista en 1958, que trataba de la posible utilización de este tipo de vehículos voladores por parte de cuerpos de seguridad y emergencias, en un hipotético futuro.

Hace unos días encontré en la revista MUY INTERESANTE, un pequeño artículo haciendo referencia a la comercialización de este tipo de medio de transporte para las labores de seguridad y emergencias, por parte de la empresa PAL-V EUROPE BV en el 2012.

En su web podéis encontrar información sobre este artilugio volador, construido bajo la dirección de un tal John Bakker, un antiguo empleado del LABORATORIO AEROESPACIAL DE LOS PAISES BAJOS (NLR) , invirtiendo seis años en su desarrollo.

Os dejo un enlace de un VIDEO donde hacen unas pruebas de conducción en carretera con este vehículo... en la web hay uno más sobre cómo vuela.

Movie 2: Driving a Carver
(vídeo, en este enlace tan pequeño... impresionante maniobravilidad!!)

Tendrá éxito la propuesta comercial de LAN-V EUROPE??? ... El tiempo lo dirá...

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.