USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 2 de febrero de 2009

WHITE WOLF BY TXOMEKA - FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS, TERRORISMO ETA, K-9, NOTICIAS, TERRORISMO INTERNACIONAL, SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA PERSONAL...



El Viernes pasado vimos un nuevo icono en la zona de blogeros que siguen Livecop, y como es costumbre en este espacio, haremos la presentación pertinente a modo de bienvenida y daremos a conocer los espacios agrupados en WHITE WOLF, editados por TXOMEKA.

La temática dentro de WHITE WOLF es amplia, de hecho casi se puede hacer un post con el título de hoy (exagerao!!), así que vamos al tema...

WHITE WOLF lo componen 7 espacios diferentes :

ORGULLO ROJO IGUALDA
http://rojoigualda.blogspot.com/

Espacio dedicado a nuestras fuerzas armadas, donde se publican todo tipo de noticias de los medios de comunicación y vídeos relacionados, teniendo todas las temáticas repartidas por secciones .

APLASTEMOS AL TERRORISMO
http://aplastemoselterrorismo.blogspot.com/

Su cabecera define bien el espacio... Noticias , Sucesos. Todo lo relacionado con la banda terrorista ETA.Una hemeroteca del asqueroso mundo que relacionado con la secta de esta gentuza.

En la misma línea y con el mismo enfoque de recopilación de noticias y vídeos, se mueven otros espacios como SECURITY WORLD http://maximalerta.blogspot.com/ con noticias sobre Terrorismo Internacional... SIEMPRE ALERTA NEWS http://siemprealertanews.blogspot.com/ noticias en su gran mayoría relacionadas con la Seguridad Privada... SECURITY DOG - K9 http://securitydogk9.blogspot.com/ noticias sobre actuaciones de perros de rescate y diferentes unidades caninas de Policía, promocionando en el mismo espacio, el MÉTODO ARCÓN de RESCATE CANINO... SEGURIDAD CIUDADANA http://segurnews.blogspot.com/ noticias sobre sucesos y seguridad ciudadana... el último blog es SELF DEFENSE - A.N.E.D.P http://anedpda.blogspot.com/ un espacio dedicado a promocionar la Asociación Nacional de Estudios de Defensa Personal y Disciplinas Asociadas.

Solo nos queda para finalizar, darle la bienvenida a TXOMEKA y deciros que si buscáis noticias de los temas mencionados, a buen seguro las encontraréis en los blog de WHITE WOLF.

Me llama la atención el espacio dedicado a perros de rescate y unidades caninas, quizá por mi desconocimiento sobre el tema, así que lo añadiremos a nuestra lista de blogs enlazados, para así ampliar la temática de éstos.

Saludos...

1 comentario:

  1. Es un gran site que hemos enlazado nosotros también, siguiendo vuestro ejemplo y el post hablando de su web. Un fenomenal trabajo el de TXOMEKA

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.