USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 14 de julio de 2009

Lo del Ararteko (Defensor del Pueblo) en el País Vasco es impresentable.




Hola amigos y compañeros, llevaba unos días tranquilo, disfrutando de la familia, de la playa, del ocio y he aquí que me he puesto a leer el informe del ilustrísimo Don Iñígo LAMARCA, representante del Arateko.

A medida que iba empapándome del susodicho, notaba como mi cara de interés ha pasado, primero a cara de estupor, pasando por una cara de sorpresa quedándose finalmente una cara de gilipollas impresionante, con perdón.

Este personaje indica en este informe nada más y nada menos que 40.000 personas en Euskadi , se encuentran amenazadas directamente por la sEcTA y sigue añadiendo que excepto la gente del entorno radical y basura ( si tenemos en cuenta los que votan a esta gentuza son unos 120.000), todo el mundo esta de uno u otro modo amenazado.

Con todo esto digo yo si en el País Vasco o Euskadi como dice el Estatuto de Autonomía del País Vasco hay unos 2.000.000 de habitantes y quitamos a los borregos (120.000), me quedan con una simple operación aritmética de la resta que son unos 1.880.000 personas amenazadas honorable Señor LAMARCA, y creo que en esa lista no se encuentra usted como así se puede recurrir a las hemerotecas (Subvenciones a familiares de asesinos) que usted hasta hace bien poco criticaba al gobierno de FRANCISCO LÓPEZ que se hubiesen suprimido estas ayuditas a estas nobles familias.

Además tampoco ha tenido en cuenta a la gente que como yo vive en otras Comunidades Autónomas por que de uno u otro modo se nos ha invitado a salir de nuestros lugares de nacimiento, la diáspora vasca- española que seran unas 30.000 personas más, por lo que Señor LAMARCA usted en matemáticas de 1º de EGB lo paso muy mal, ya que más de 1.900.000 personas se encuentran amenazadas, que no te enteras macho.

Por último señor LAMARCA estoy deseando que de una vez por todas salga de esa noble institución y se vaya a celebrar el día del orgullo de ser homosexual todos los días del año y deje en paz a la gente que como yo (ERTZAINA), quiere trabajar y ayudar a la gente de bien.

Muchas gracias y un abrazo a tu amigo gordito de gafitas.

1 comentario:

  1. Buen texto, corto, pero bueno. No conocía yo a este sujeto.

    Un abrazo.

    Ernesto PV

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.