USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 10 de julio de 2009

EL BLOG DE ERNESTO PÉREZ VERA ... TIRO POLICIAL REACTIVO Y DEFENSIVO


Nuestro amigo y compañero ERNESTO PÉREZ VERA ha tomado otra nueva iniciativa y se ha embarcado en mundillo bloguero, creando un nuevo espacio, dedicado a la temática que más le atrae y domina... TIRO POLICIAL REACTIVO Y DEFENSIVO ... qué bueno!!! ... ahora podremos disponer en un solo espacio de todos sus artículos ... ENHORABUENA POR LA INICIATIVA!!!!

Este espacio nace con la idea de publicar en él, todos los artículos que con su firma se han editado en diferentes publicaciones... ARMAS.ES, WAR HEAT INTERNATIONAL y TODO SEGURIDAD ... pero estoy convencido que esta aventura le arrastrará a tener otras iniciativas... al tiempo.

En la información de su perfil, ERNESTO se presenta así...

Me llamo Ernesto Pérez Vera, y os doy la bienvenida a este blog. Los conocimientos adquiridos desde muy joven, a través de la lectura y estudio de obras extranjeras y españolas, y de revistas especializadas, y ya de mayor con la participación en cursos profesionales como Militar, Escolta Privado y como Agente de Policía, han hecho que este modesto Instructor de Tiro Policial/Defensivo, haya podido cultivar y atesorar conocimientos modestos -pero suficientes- como para dar el paso de convertirse en articulista-colaborador, de diversas publicaciones nacionales. Algunos de los profesores de los que he obtenido formación, de la más alta calidad, son los mejores de este país, y en algunos casos, de los mejores del mundo. Todos estos Profesores están hoy en mi lista de amigos, por ello ahora y aquí, relaciono sus nombres: Don Cecilio Andrade, Don Gabriel Suárez, Don Javier Pecci y Don Joaquín Hernández. Gracias a todos, por todo. Por cierto, los dos últimos Instructores mencionados, son respectivamente el Presidente y Vicepresidente de la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial, de la cual, soy miembro.

Os animo a que os paséis por su espacio, en el que ya podéis disponer de unos cuantos artículos ... y por mi parte, en cuanto acabe este post, agregaré este nuevo blog a nuestra lista.

ENHORABUENA POR LA INICIATIVA Y UN SALUDO COMPAÑERO!!!

Poco a poco la temática de este pequeño colectivo de blogs enlazados se va ampliando... entre todos abarcamos mucha información de diferentes sectores... ME GUSTA!!!

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.