USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

sábado, 4 de julio de 2009

ROBOSERV "Service Robots Solutions, SL" ... YO, ROBOT



Hace unos ocho meses editamos un post sobre la empresa española de robótica ROBOSERV "Service Robots Solutions, SL" , en el que hablábamos sobre su amplia gama de robots, que tenían como función la realización de tareas de seguridad, defensa y emergencias y enlazamos su blog al nuestro, con la intención de tener un espacio de referencia en lo que a este tipo de tecnología se refiere y estar un poco al día en noticias de este sector.

Esta semana apareció un icono nuevo en la sección de seguidores y era el de ROBOSERV, así que haremos la presentación pertinente a modo de BIENVENIDA, como es costumbre en Livecop.

Empezaremos por su blog... http://roboserv.blogspot.com/

"Un nuevo espacio donde comentar y compartir inquietudes, experiencias y curiosidades entorno a la robótica de servicios profesional y doméstica" ...

Roboserv® desarrolla, fabrica y comercializa robots de servicios no industriales de elevado valor tecnológico. Además, selecciona entre los fabricantes de mayor prestigio internacional los productos más innovadores ya desarrollados para posteriormente, adaptar, programar y personalizar si procede según las exigencias de la aplicación o las necesidades de cada cliente. Actualmente, Roboserv® es la marca de líder y de referencia en España para todo tipo de actividades y productos relacionados con la robótica de servicios o service robots profesionales. Un robot profesional para cada aplicación o para cada necesidad, sea profesional, doméstica o formativa.

En el perfil de editor y como Director de la empresa, Josep María Nogués nos cuenta que ... ROBOSERV "Service Robots Solutions, SL" nace en Reus (Tarragona) a principios del año 2008. Desde entonces nos dedicamos a propagar el conocimiento y la implantación de todo tipo de robots de servicios entre todos los sectores profesionales. Robots para la defensa y la desactivación de explosivos, para las emergencias, el rescate o la extinción de incendios, también para la inspección y certificación de instalaciones u obra civil. Un robot para cada necesidad profesional.

Desde este espacio, podemos acceder directamente a la información sobre algunos de los diferentes robots que comercializan...


Interesante, verdad???

El que tenga interés por el tema, puede acceder a una información más completa en su página web http://www.roboserv.net/ y ver unos cuantos VIDEOS de estas increíbles máquinas Los vídeos de Roboserv® .

BIENVENIDOS y MUCHAS GRACIAS por compartir vuestra información en nuestro espacio.



Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.