USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 23 de julio de 2009

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TÁCTICAS DEFENSIVAS (AETD) - PUBLICACIÓN DIGITAL POLICIAL... AETD TACTICAL


Con el tiempo van aumentando el número de asociaciones policiales, centros de formación policial y publicaciones de la misma temática, por lo que cada vez va siendo más difícil estar al día en las novedades que acontecen dentro de este gran colectivo policial del que formamos parte.

Esta semana, buscando nuevos contenidos para Livecop, encontré por casualidad una web que no conocía, que pertenece a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TÁCTICAS DEFENSIVAS (AETD), así que estuve echando un vistazo a los contenidos, y me encontré con la agradable sorpresa, de que esta asociación ha comenzado a editar su propia publicación, y está disponible de forma gratuita en formato digital.

La publicación en cuestión es AETD TACTICAL , que en su reciente primer número, deja constancia de algunos de sus contenidos en una portada, que está ilustrada con una imagen de los U.P.A.S , la Unidad de Élite de la Policía Local de Calafell (Tarragona).

Entre los contenidos de este primer ejemplar de esta revista, podéis encontrar interesantes artículos, entre los cuales destacan los dedicados a PISTOLAS GLOCK, TRIBUS URBANAS, UNIDADES CANINAS POLICIALES y DROGAS EXÓTICAS entre otros, sin olvidar el dedicado a los U.P.A.S de Calafell.

Para finalizar, os dejo el enlace de la sección CONOCENOS, donde la AETD, se presenta a sus visitantes y expone su método de formación, que según parece está enfocado bajo la ya famosa premisa "ENTRENA COMO TRABAJAS Y TRABAJA COMO ENTRENAS", a la que han dado un puesto honorífico en el cabecero de su web... interesante.

http://www.aetd.es/index.php?pag=conocenos

Es una suerte poder disponer de este tipo publicaciones en formato digital y de forma gratuita.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.