USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 13 de julio de 2009

JUAN CARLOS DELGADO "EL PERA" ... VOLANDO VOY


La historia de JUAN CARLOS DELGADO "EL PERA" es bastante conocida, pero me ha apetecido recordarla, porque es una bonita historia con ingredientes muy interesantes... en los años 70, con nueve años robaba coches, a los diez atracó un banco, a los once ya tenía 150 antecedentes... " un niño de 10 años con mirada de 20 y vida de 50".

Pero un día su vida cambió al conocer a ALBERTO MUÑIZ, en aquel entonces director del CEMU (Escuela de los Muchachos de Leganés) que le hizo ver, que el camino que llevaba no era el correcto.

Con su nueva actitud y su gran afición por las cuatro ruedas, llegó a ser piloto probador de coches y por circunstancias de la vida, trabajó para la GUARDIA CIVIL como profesor de conducción evasiva... una historia de película, que llegó a las pantallas en el año 2006, de la mano del director de cine Miguel Albaladejo con el título VOLANDO VOY, protagonizada por Fernando Tejero, Borja Navas, Mariola Fuentes y Álex Casanovas ... me gustan las historias con final feliz.

Os dejo un enlace con la historia de JUAN CARLOS http://www.elmundo.es/documentos/2006/01/cultura/pera/index.html y un VIDEO con una entrevista de finales del 2007 para el mundo del motor, en la que es entrevistado en calidad de fundador de STUNT DRIVERS (VIDEO), una escuela de conducción para especialistas de cine... http://www.adnstream.tv/#/adn/WeMzDebFap/1/Entrevista-con-el-Pera/

Volando voy... volando vengo, vengo...

Saludos...

2 comentarios:

  1. Tengo 30 años desde los 9 conduciendo (por el lado chungo de la vida), de piras que si tal que si cual (tu me entiendes)ahora no voy a confesarme, jugando con los guardias al gato y al ratón, no me paraban, solo si me dejo (aunque lo intentaron)(ahora me dejo), bueno eso , que tuve una hija y me reformé, estuve trabajando y viviendo dignamente, ahora(29/3/2011)
    con dos hijos a mi cargo, separado,estoy en paro desde que me arruinó un constructor, Y NO QUIERO JUNTARME "CON LOS MALOS"(aunque sea mas rentable) pero tengo que comer NECESITO AYUDA (TRABAJO). alguien conoce a alguien que me eche una mano a seguir por el buen camino aunque no quiero voy a tener que arriesgar mi libertad por un puñao de euros pa comer y pagar los gastos.
    y no quiero porque TENGO 2 PEQUES.

    Seguro, que podria dar clases de conduccion evasiva, ofensiva, defensiva,como parar un vehiculo en marcha sin peligro, etc,...

    Para cualquier tipo de ofertas de trabajo llamar 655291008
    Se hacer muchas cosas.
    GRACIAS POR TOMARME EN SERIO.
    NECESITO UN TRABAJO 655 29 1008

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho su situación, trístemente varios millones de españoles están pasando por sus mismas circunstancias y algunos de ellos son de mi entorno cercano. Si estuviese en mi mano darles trabajo a todos, créame que lo haría.

    En las diferentes ramas de la seguridad hay mucha competitividad y es difícil hacerse un hueco en el mundo de la formación, pero no por ello debe renunciar a su ideal de trabajo y desviarse de nuevo por ese lado chungo que en el 99,9 de los casos lleva a la ruina, en ocasiones de por vida.

    Por nuestra parte, dejamos constancia de su solicitud publicando las líneas que nos ha enviado y le ofrecemos este espacio para publicar algún trabajo sobre la temática que domina, para que pueda servir como referencia de sus conocimientos y lo que puede aportar.

    Si quiere ponerse de nuevo en contacto, le atenderé gustosamente a través de nuestro correo electrónico livecop@gmail.com .

    Un cordial saludo, mucha suerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.