USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 29 de junio de 2009

JAVIER BALZA AGUILERA ... MIRANDO AL TECHO


El pasado viernes el PNV realizó en su sede de Bilbao Sabin Etxea, un acto en apoyo de la Ertzaintza, reuniendo a los ex-consejeros Juan Lasa, Juan Maria Atutxa y Javier Balza, con el objetivo de defenderse de las críticas referentes a la ineficacia en la lucha antiterrorista, con el anterior Gobierno Vasco.

Según la crónica del acto relatado en la noticia http://www.europapress.es/nacional/noticia-pnv-apoya-fisuras-trayectoria-ertzaintza-20090626232450.html , el PNV está tremendamente agradecido con la labor de la Ertzaintza, nuestra sangre es un tributo a la libertad, la paz y la convivencia, tenemos su reconocimiento, y ante las críticas de la falta de resultados en la lucha antiterrorista, instó a tirar de hemeroteca de los últimos 30 años!!... menudo trabajo.. jajajajaja ... yo le invito que tire de hemeroteca los últimos 8 años.

Creo que esta gente es muy hábil utilizando el lenguaje, siempre lo he dicho... intentan ir de víctimas, haciendo ver al personal que se les acusa de que nunca han hecho nada y se escudan en el nombre de la Ertzaintza... interpretan que nos quieren dejar a la altura del barro a todo el cuerpo, cuando en realidad hablamos del ex consejero JAVIER BALZA AGUILERA y la UIA, como claros exponentes de la ineficacia en la lucha contra Eta... si alguien lo puede expresar mas claro, le agradecería que me echase una mano.

Montan un circo de tres pistas convocando a los medios de comunicación e involucran a ex-consejeros que ya nada tienen que ver con la Ertzaintza actual, para sacar la cara a un JAVIER BALZA, que felizmente no ha repetido en el cargo, para supuestamente lavar su imagen y de paso intentar dar la visión de que todo es un complot de intereses partidistas... pobrecitos.

Mi opinión sobre el asunto es que no existe tal fin partidista, sino que es una crítica y una realidad, a la que han estado haciendo oídos sordos mientras tenían la sartén por el mango, diciendo en un principio que eran críticas sin fundamento, para después y como siempre echar la culpa a Madrid... no han reconocido un error en la vida, han sido perfectos y el resto somos unos envenenados con fines partidistas... como véis la cantinela no la han variado en la oposición... pero el tiempo ha jugado en su contra y esta vez no les ha funcionado el viejo truco de dar la vuelta a las palabras, que por otra parte chocaban con sus acciones o no acciones.

Pero ahí estaba JAVIER, en la Sabin Etxea... digno, diciendo frases rimbombantes, haciendo pucheros y escondiéndose bajo el nombre de la Ertzaintza... es un camaleón, un monstruo del márketing, se lo tenían que rifar los publicistas, un crack del show business... ahí lo tenéis, dando guerra todavía... pero FUERA jajajajaja.

Para darle peso al acto, JAVIER se trajo de casa una frase escrita en la mano..."nuestros ertzainas no llevan 30 años mirando al techo, llevan 30 años dejándose la piel en esto"... hace falta valor y poca vergüenza.

Me ha hecho gracia también eso que ha dicho IÑIGO URKULLU... "abogó por una Policía euskaldun y euskaldunizada, salida de los hogares y familias de este país, que desde el respeto al Estado de derecho persiga con especial rigor y esfuerzo el terrorismo" ... menuda chapa, qué pesado con el asunto... deje vivir y expresarse a la gente como le venga en gana y no meta a presión el idioma, haciendo de él, el único mérito profesional válido en la administración... os dejo un par de ejemplos del valor del euskera en la Ertzaintza... http://livecop.blogspot.com/2008/03/ertzaintza-y-el-pl-perfil-lingstico.html

http://livecop.blogspot.com/2008/08/ertzaintza-y-el-perfil-lingstico-ii.html

Relacionado también con el asunto que nos ocupa, os dejo otro post que editamos, relativo a la solicitud del sindicato ESAN, para que dimitiese el JEFE de la UIA, por amenazar a los agentes que en su día habían sido "punta de lanza" en la lucha contra Eta .... ¿MIRANDO AL TECHO, JAVIER???? http://livecop.blogspot.com/2008/06/ertzaintza-sindicato-esan-pide-la.html

Pensaba que JAVIER ya no estaría como protagonista en otro post de Livecop, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay Dios... que decía la canción...

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.