USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 8 de junio de 2009

EMILIO CALATAYUD, JUEZ DE MENORES DE GRANADA - FOMENTANDO LA COMUNICACIÓN... SENTENCIAS EJEMPLARES Y BLOG


Hace cosa de un año ya hablamos sobre el Juez de Menores de Granada EMILIO CALATAYUD, haciendo referencia a los vídeos sobre la V Tertulia del Consejo Escolar de La Comunidad de Madrid: “Familia y Escuela ante la Prevención de Conductas de Riesgo”(2006), en los que este JUEZ con una exposición elocuente y cercana, pone de manifiesto su visión sobre ciertas problemáticas y posibles factores a tener en cuenta para su solución, que atañen tanto a los menores, como a padres, sistema educativo, policía y justicia.

Dignos de ver los videos titulados "LECCIÓN MAGISTRAL I y II", en los que deja claro que... "MIS OPINIONES SON DISCUTIBLES Y MIS SENTENCIAS APELABLES".

En su constante iniciativa de transmitir y comunicar, junto con el periodista CARLOS MORÁN ha publicado un libro titulado MIS SENTECIAS EJEMPLARES, cuya imagen ilustra este post y se ha embarcado en la aventura bloguera, con un espacio llamado como él... EMILIO CALATAYUD - Blog del Juez de Menores de Granada y del periodista CARLOS MORÁN... dejo el enlace para aquellos que quieran conocer este espacio... http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/ .

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.