USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 18 de junio de 2009

PERIÓDICO ARMAS.ES - LA FORMACIÓN Y EL ENTRENAMIENTO POLICIAL EN ESPAÑA A EXAMEN


La publicació periódica de ARMAS.ES, nos deja en su último número un análisis sobre la formación policial en nuestro pais, participando en el mismo diferentes profesionales relacionados con la seguridad y la formación, entre los cuales se encuentra nuestro amigo y compañero ERNESTO PÉREZ VERA, junto a nombres como CECILIO ANDRADE y EDUARDO COBOS miembro de la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

En dicho análisis la valoración de la formación de nuestras Academias de Policía no sale bien parada, teniendo como argumento de peso, la gran cantidad de profesionales que en la actualidad buscan complemento a su formación fuera de este ámbito policial, cuyos métodos no han variado notablemente desde hace muchos años... se han quedado ATRAPADOS EN EL TIEMPO, como el título de aquella famosa película del día de la Marmota... ¿por qué les cuesta tanto evolucionar a nuestras Academias??? ... se admiten hipótesis.

En este mismo número de ARMAS.ES, también podéis encontrar otro artículo de temática policial ... POLICÍA CIENTÍFICA - TRAS LA HUELLA DEL CRIMEN... suena bien ¿verdad??... os dejo el enlace del periódico y no me enrollo más...

Periódico Armas.es Junio-Julio 2009

Para ilustrar el post de hoy, he escogido una imagen del libro PRINCIPIOS DEL ADIESTRAMIENTO TÁCTICO, editado recientemente por CECILIO ANDRADE.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.