"Divide et vinces", frase célebre de Julio César que significa "divide y vencerás", nos conduce a una buena estrategia recursiva para resolver problemas que se puedan dividir en subproblemas más sencillos... pues parece que esta teoría no debe de estar bien planteada y el Consejero de Justicia del Gobierno Vasco Joseba Azkárraga, nos ha abierto los ojos a todos.
AZKARRAGA CRITICA QUE SOLO SE ACERQUE A ALGUNOS PRESOS, PORQUE SE BUSCA LA DIVISIÓN DE LOS PRESOS.
¿Qué le ocurre a este hombre?
¿Le desagrada la división en Eta?... ¿ le preocupan más los etarras y el buen funcionamiento de su banda? ... ¿ya se le ha olvidado el último asesinato?...
Por la trayectoria y declaraciones de este hombre desde que ocupa el sillón de “Consejero”, desde luego no se puede decir que no les apoye moralmente, porque aunque cumple con la palabra, condenando y diciendo que son muy malos, después tiene otra cara, cuestionando sin datos detenciones de la Guardia Civil, insultando a otros políticos con adjetivos que nunca ha empleado con los que matan, extorsionan y destruyen, llamando presos políticos a los asesinos (si no pertenecen a Eta son presos sociales... menudo transtorno mental permanente), intentando vender que las detenciones no sirven de mucho porque seguirán matando... ¿acaso por detener a un par de traficantes se acaba con el tráfico de drogas?, no, pero dos menos.
“Lo más despreciable en la política en los últimos cuarenta años”... no lo he dicho yo, lo ha dicho él del Defensor del Pueblo, Enrique Mújica... no hace falta que le critique ¿verdad? La acción habla por sí misma, aunque aparte de insultar, su intención es promocionar su libro 'Euskadi sin renuncias. Un ideal posible'... voy corriendo a comprarlo... jajajajajajaja.
Balza, Azkárraga, Azcarate...etc... menuda alineación de abanderados en la lucha por la igualdad y la libertad... como se dice popularmente “Señor, líbrame de los “amigos”, que de los enemigos ya me encargo yo”.
Bueno... doy por finalizada la terapia de hoy...
Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz tu comentario y participa
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.