USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 11 de diciembre de 2008

INTEGRA + SEGURIDAD PROFESSIONAL MAGAZINE - SEGURMODA 2009


La semana pasada me registré en la web de INTEGRA + SEGURIDAD ( http://www.integramasseguridad.com/cas/index.htm ) para poder recibir a través del e-mail sus publicaciones gratuitas, y como ayer recibí los dos números que tienen publicados, hoy no tenía duda del tema sobre el que tratar en Livecop, aunque os confesaré que me tengo que "atar en corto" para no entrar al trapo con algunas noticias de actualidad.

Entre las entrevistas y diversos contenidos del Nº1, me ha llamado mucho la atención y me ha hecho bastante gracia por lo inusual del evento, un reportaje dedicado a SEGURMODA, que inició su andadura en esta cita profesional de seguridad y emergencias, el pasado año.

En SEGURMODA, se dan cita las empresas punteras proveedoras de equipamiento profesional de seguridad y emergencias, y en en una pasarela al más puro estilo Pasarela Cibeles, los modelos desfilan según se puede apreciar en algunas fotos, como si portasen algún modelo Victorio y Lucchino... no es que me parezca mal, ni mucho menos, pero me hace bastante gracia ya que el público es casi todo masculino, gente trajeada, posiblemente fabricantes y representantes de diferentes cuerpos de Policía que no se han puesto un uniforme en décadas... y me los imagino a todos comentando lo bonitos que son los uniformes, hablando sobre el colorido y de las últimas tendencias en reflectantes, mientras por la megafonía retransmiten... " y aquí tenemos a Angelo portando un uniforme de gala, con pantalones de campana que se empezaran a llevar el próximo año, una pamela con el escudo del cuerpo para los días soleados y unas chancletas a juego con los colores del puente del coche patrulla"... que bueno!!! a ver si puedo ir para el año que viene, tiene que estar divertido.

No os he puesto fotos por el tema de la prohibición de reproducir los contenidos de la publicación, pero para verla, podéis registraros en la web de Integra+Seguridad para que os la envíen, o acceder directamente en el siguiente enlace...
http://issuu.com/neococo/docs/boletin_integra_27_11_08/27

Os dejo otro enlace donde podéis descargaros en PDF el Nº2...
http://www.mediafire.com/file/ymd4iy51zmv/BOLETIN_INTEGRA_09_12_08(2).pdf

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.