USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 3 de diciembre de 2008

ETA APLICA LA PENA DE MUERTE AL EMPRESARIO IGNACIO URÍA POR NO SER UN BUEN VASCO

A primera vista el titular puede parecer inventado, pero nada más lejos de la realidad, en pleno siglo XXI ha ocurrido en Azpeitia, así están las cosas con estos salvapatrias de tres al cuarto.

En situaciones como estas, lógicamente, tendemos a focalizar nuestra atención en el asesinato, en que le han quitado la vida a una persona, te pones en situación imaginando lo triste y desamparados que se tienen que sentir sus seres mas cercanos,la rabia, la impotencia ... pero hoy me he acordado también de gente como Miren Azkarate, dudando hace bien poco de la autoría de Eta en la colocación de bombas a empresas que trabajan en el TAV "el Ejecutivo consideró ayer "exagerado" concluir tal cosa"... y de Javier Balza en aquellos mismos días diciendo que había que estar "muy alerta y con todas las alarmas encendidas" y que no cedería ni un milímetro en la lucha contra Eta... y de Joseba Azkarraga defendiendo que estos asesinos tengan representación política y acusando a la Guardia Civil de torturadores ... y del Lehendakari cuando la detención de Gari "el patillas" de Santuchu, callado y escondido durante tres días... y de los de ANV, callados como putas cuando ocurren los asesinatos, esperando que llegue el día siguiente para salir a la calle a llamar fascistas, torturadores y asesinos a los próximos objetivos... puro teatro, lo de estos políticos, pero no se lo digas porque estás utilizando el terrorismo con fines partidistas y si les pillas un poco de mala leche, emplearán contigo descalificativos más duros que contra los asesinos de Eta...

Pasarán un par de semanas, y excepto para sus familiares, seres cercanos y los que continúan amenazados, aquí no ha pasado nada... los mencionados anteriormente les seguirán llamando presos políticos a los asesinos, cuestionarán las detenciones de los otros cuerpos, en vez de alegrarse y ponerse a la altura de las circunstancias.... en fin, lo que hemos tenido hasta ahora.

Nuestro pésame a la familia y allegados de Ignacio Uría.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.