USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 17 de junio de 2009

ROBOS CÁMARAS ACORAZADAS ... EL BLOG


ROBOS CÁMARAS ACORAZADAS ... con este título, he encontrado un blog dedicado a la temática de los robos a cajas fuertes y cámaras acorazadas.

En principio da la sensación que el espacio está editado por una empresa del sector MINIPOL ESPAÑA, para promocionar e informar sobre este tipo de productos, y aunque el blog no está actualizado desde hace un año, en él podemos encontrar unos cuantos artículos interesantes...


MINIPOL ESPAÑA en su página web http://www.minipol.net/ , nos deja como presentación, un interesante VIDEO, que recomiendan ver antes de comprar una caja fuerte.

En dicha web, podéis encontrar un amplio escaparate de blogs sobre esta temática en la sección del mismo nombre, de los cuales no os voy a dejar la relación, pero os recomiendo visitéis en http://www.minipol.net/html/files/utilidades.html .

Muy interesante http://noticiasroboscajasfuertes.blogspot.com/

Saludos...

2 comentarios:

  1. los felicito a todos esos si son ladrones la verdad eyos se roban lo q el banco roban a la gente en los impuestos los felicito y les deceo lo mejor . aunque todavia soy menor los admiro, , , F. candela ..santiago .chile

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en algunos casos, es admirable el ingenio y la profesionalidad de algunos ladrones, pero es una lástima que utilicen sus buenas cualidades para robar.

    En un porcentaje muy alto de los casos, terminan en la cárcel.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.