USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 19 de junio de 2009

EDUARDO ANTONIO PUELLES GARCÍA INSPECTOR DE INFORMACIÓN DEL CNP ... ASESINADO POR Eta


Eta ha vuelto a asesinar a otro compañero... esta vez ha sido EDUARDO ANTONIO PUELLES GARCÍA, Inspector del CNP dedicado durante años a combatir a esta mierda de gente asesina y la basura social que la apoya...
http://www.gaceta.es/19-06-2009+eta_asesina_un_guardia_civil_una_bomba_lapa,noticia_1img,1,1,60059

Se me viene a la cabeza, la felicitación de Navidad que recibimos de la Brigada de Información Provincial de Bilbao del CNP y sus deseos para este año...

Los componentes de esta brigada os desean unas Felices Fiestas, así como que en el nuevo año entrante, no os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer...
http://livecop.blogspot.com/2008/12/encuesta-de-formacin-policial.html

Qué hijos de puta...

Nuestro pésame y un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros allegados.

6 comentarios:

  1. Hola amigo:
    Lo primero de todo decirte que ha sido un verdadero placer para el colectivo de la Ertzaintza tener gente entregada como tú en la lucha contra estos deshechos humanos, concretamente desde la división de seguridad ciudadana, es una pena que no te tengamos aquí para detener a esta basura de gente. Por otra parte no se me ocurren mejores cosas que hacer por tí, por tu familia que es la de acabar con ellos y trabajar, trabajar Y TRABAJAR.
    Por todo ello pido al señor Ares, a Patxi López que por favor deshagan YA Y SIN DILACIÓN el entramado antiterrorista que montó el PNV que es una auténtica mierda que no quedaría más que en anécdota si no es por que se pierden las vidas de compañeros, y que monten esas estructuras que nos permitan ir A POR ELLOS SIN CONTEMPLACIONES PERO CON INTELIGENCIA, desde la Ertzaintza en la que no se reservará nada para ir contra ellos.
    UN SALUDO MUY FUERTE Y NUNCA ESTAREIS SOLOS HASTA SIEMPRE COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  2. Una gran perdida, un gran dolor, un grandisimo profesional.

    ETA ¡¡Asesinos!! ¡¡Hijos de la gran puta!!.
    Txomeka.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos hijos más nos tienen que matar, hasta que esto termine ? Acompaño en el sentimiento a la familía y sus copañeros, saben que cuentan con nuestro apoyo y cariño

    Madre de un policia

    ResponderEliminar
  4. Normalmente se me hace dificil escribir, por verguenza por miedo a no saber expresarme o ha que no se me entienda,pero me da que ahora es un buen momento para decir cuatro cosas al viento por si pasa alguien y las recoge.Lo primero y fundamental el PESAME a la familia del compañero y tambien a los compañeros del CNP, tambien en mi nombre " no represento a nadie más " dar las más sinceras gracias a estos compañeros, que nunca sabremos de verdad todo lo que les tenemos y tendremos que agradecer.Hoy hemos visto politicos muchos politicos,hemos escuchado frases, bonitas frases, pero ¿y mañana? mañana ¿estaran estos politicos ahi? ¿diran las mismas bonitas frases? ¡mañana! ¿que? me da de que no,me da que estos politicos, si los de ahora y tambien los de antes, mucho bla,bla,bla pero poco blo,blo,blo.Cincuenta años, si CINCUENTA AÑOS señores, llevamos aguantando en Euskadi y en España "que todo es uno" esta lacra llamada E.T.A.y todo sigue igual,hemos tenido gobiernos de derechas de izquierdas de centro de arriba de abajo y todo sigue igual,siempre o casi siempre caen los mismos,policias, militares,servidores publicos en definitiva,periodistas, gente de la calle y yo pues me pregunto,me pregunto cosas, a saber ¿Realmente les interesa a los politicos terminar con el tinglado? ¿les interesan a los politicos nuestros problemás? ¿Les interesan a los politicos nuestras familias? Si algún politico lee este Blog ¡que no lo sé!y tiene a bien le rogaría me contestase pero de verdad, de verdad de la buena no de esa de mitines,funerales y poses televisivas ¡que iluso que soy!
    Bueno compañeros,malos tiempos para la musica,no sé si tenemos lo que nos merecemos pero es lo que tenemos y no nos queda más que jodernos.Reitero mi apoyo incondicional a la familia del compañero vilmente asesinado y mi solidaridad al CNP.
    Fdo.El cabecilla.

    ResponderEliminar
  5. Coincidí con Eduardo en la Academia de Canillas en 1982, en la misma sección de clase. Siempre recordaré que cuando cada Aspirante Policía nos presentamos ante los demás compañeros de clase, él lo primero que dijo, con orgullo, es que era de Bilbao. Fue para todos una sorpresa y una alegría a la vez. En los nueve meses que convivimos todos pudimos apreciar siempre en él a una gran persona, noble y alegre, siempre atento y correcto con los compañeros; y en la Academia se convivía las 24 horas del día, de lunes a sábado. Con los años coincidimos de nuevo en la Escuela de Ávila en los cursos de Inspector. Puelles era un gran Compañero y un referente a seguir; el lucero que alumbre nuestra labor y nuestro honor. "El Maño de la sección".

    ResponderEliminar
  6. ya estan en las últimas, pero no creo al ministro del interior, la solucion va desde que lo saquen al patio con los comunes hasta el no poder recibir a sus "personas allegadas",y dejar que se "suiciden" ellos con el apoyo de los comunes, al fin y al cabo los comunes los detiene la policia por causas menores que lo que hacen estos energumenos.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.