USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 28 de septiembre de 2009

TÁCTICOPOLICIAL.COM ... NUEVO BLOG SOBRE EL MUNDO POLICIAL ... CADA DÍA SOMOS MÁS ¡¡¡QÚE BUENO!!!


Es un verdadero placer, comprobar como cada día son más los compañeros que se animan a crear un espacio en la red, dedicado a temática profesional, con la intención de ser una fuente de información diferente y alternativa, con visiones y toques personales, que sirva como canal de comunicación y enriquecimento recíproco, con todo aquel que siga manteniendo viva su curiosidad y las ganas por seguir aprendiendo y viendo cosas nuevas, dentro del mundo policial... cada día somos más ...QUÉ BUENO!!... diferentes espacios, diferentes visiones, diferentes noticias, diferentes intereses, diferentes conclusiones... pero todos con la misma inquietud... comunicarnos, dar nuestra humilde visión personal, de esa parte del mundo policial que nos toca vivir, hablar de esos temas sobre los que consideramos que no se habla o se habla poco, hablar de esos intereses que parece que nadie más comparte y egoistamente enriquecernos con esas cosas buenas que nos ofrecen los compañeros de otros espacios, o los visitantes con sus comentarios... cada día somos más... QUÉ BUENO!!!

El espacio que os presento hoy, es de un compañero del CNP... TITANIO AZUL, que ha iniciado su aventura bloguera con el espacio TÁCTICO POLICIAL.COM http://www.tacticopolicial.com/ , un espacio que define él mismo como "una forma más de dar información referente al mundo policial desde un punto de vista muy personal, además de informar de los materiales y productos del mercado hasta de los cursos que conozcamos para poder ser un poquito más profesionales, todo para poder ser un mejor policía".

TÁCTICOPOLICIAL.COM comenzó en Agosto de este año, pero ya acumula 16 post en su haber, abarcando por ahora diferentes temáticas como...


En su perfil, TITANIO AZUL habla de sus intereses...

Desde siempre me ha gustado el I+D de los materiales y productos especializados para las fuerzas de seguridad, por lo tanto he creado este Blog para poder expresar mis poquitos conocimientos y compartirlos con la gente. Además de trabajar en esa forma de vida que es ser policía.

Como muestra de estas inquietudes, tenemos un par de interesantes artículos dedicados a MATERIALES BALÍSTICOS PARA CHALECOS ANTIBALAS http://www.tacticopolicial.com/2009/09/materiales-balisticos-para-chalecos.html y DESCRIPCIÓN DE NIVELES PARA CHALECOS ANTIBALAS http://www.tacticopolicial.com/2009/09/descripcion-de-niveles-nij-standard.html
... el resto de contenidos no los dejéis pasar por alto... estoy convencido que también os gustarán.

Para finalizar, os dejo una copia del primer post que editó TITANIO AZUL, donde hace su propia presentación, para dar comienzo a su publicación...

Desde hace tiempo tengo ganas de realizar un Blog referente a dar información sobre material policial y esta es mi oportunidad, dando un punto de vista personal y objetivo, ojalá pueda solventar algunas dudas y por eso pido también vuestro apoyo, enriqueciendo con vuestras experiencias las cuales me podéis hacer llegar gracias a mi e-mail, un saludo y gracias a todos vosotros por estar aquí.


Es un todo un honor y un placer, poder contar con el enlace permanente de TÁCTICOPOLICIAL.COM , como nuevo compañero de viaje.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.