USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 10 de septiembre de 2009

INSTITUTO EUROPEO INTERVENCIÓN OPERATIVA POLICIAL ( IOP ) - VERBAL JUDO INSTITUTE


Hoy toca dar la BIENVENIDA a IOPOLCLM, que son las siglas de INTERVENCIÓN OPERATIVA POLICIAL CASTILLA LA MANCHA, y que responden al nombre de uno de los nuevos iconos que tenemos en la sección de seguidores habituales de Livecop.



Al pinchar sobre el icono correspondiente, y posteriormente sobre sus siglas, accedí a la información del espacio que representa IOPOLCLM, la web del INSTITUTO EUROPEO INTERVENCIÓN OPERATIVA POLICIAL, así que a continuación paso dejaros unas breves referencias sobre esta web, a modo de introducción, con la intención (como siempre) de que visitéis el espacio y valoréis vosotros mismos sus contenidos e información...

La web de INTERVENCIÓN OPERATIVA POLICIAL, está dividida en las siguientes secciones...
Dentro de toda organización o empresa, el componente humano es el valor fundamental a tener en cuenta, para poder hacerse una idea de su potencial y capacidad.

En la sección de profesorado, hacen una presentación curricular de todos los profesores de este centro de formación, figurando como Presidente del Instituto, D. JUAN ANTONIO RODRIGUEZ COQUE, que a su vez también es entre otras cosas Director de Judo Verbal España .

Buscando en la red otras referencias de JUAN ANTONIO RODRIGUEZ COQUE, encontré un currículum en la web de VERBAL JUDO INSTITUTE, donde se recopila información sobre su condición de Oficial de la Guardia Civil, fue miembro de la UNIDAD ESPECIAL DE INTERVENCIÓN ( UEI ) y de los ( GAR ) GRUPO DE ACCIÓN RÁPIDA, realizando labores fuera de nuestras fronteras, en Bosnia, haciendo funciones de Oficial de Policía para la ONU y más cosas, que podéis ver en http://www.verbaljudo.com/kata/index.php?option=com_content&task=view&id=135&Itemid=126 .

El resto de componentes de este equipo, lo tenéis en Profesorado , apareciendo entre los datos de algunos de ellos referencias a blogs personales, enfocados a su labor profesional, donde cabe destacar, el blog que apoya los contenidos de la web, llamado DEFENSA PERSONAL POLICIAL http://dppclm.blogspot.com/ .

Para finalizar, me paso a comentaros la sección de Clientes , donde figuran diferentes Ayuntamientos que han contratado los servicios de este instituto, para impartir diferente formación a sus Agentes de Policía, y sirven como referencia de su trabajo y métodos.

Espero haberos dejado la suficiente información como para despertar vuestra curiosidad y visitar esta web.

MUCHAS GRACIAS IOPOLCLM, por daros a conocer en Livecop, y compartir vuestro espacio con nosotros.

Tenemos otros dos iconos más en la zona de enlazados, pero por desgracia no puedo realizar presentación alguna, ya que no vienen relacionados con ningún espacio en la red... de todas formas, BIENVENIDOS también.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.