USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 18 de septiembre de 2009

GRUPO OPERACIONAL DE INTERVENCIÓN (GOI) - BERROCI BEREZI TALDEA (BBT)


Ayer se hizo efectiva la visita de los parlamentarios del Gobierno Vasco, a las instalaciones de BERROCI, tras la noticia del pasado Domingo en la prensa, que la anunciaba bajo el titular INTERIOR ABRE LA CRIPTA SECRETA http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090913/politica/interior-abre-cripta-secreta-20090913.html .

Hoy os dejo unas referencias a dicho evento, que estuvo protagonizado por varias exhibiciones, en las que se pudo ver a las diferentes unidades especiales simulando variadas situaciones, actuando en algunos casos, los Parlamentarios de distintas formaciones como rehenes ...

Noticia con VIDEO de la EITB, que titula su artículo PRIMERAS IMÁGENES DE LAS INSTALACIONES SECRETAS DE LA ERTZAINTZA... parece que estuvieran hablando del AREA 51...

http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/242673/primeras-imagenes-instalaciones-secretas-ertzaintza
/

Noticia de OSCAR B. DE OTALORA que titula LOS BERROCI SALVAN A LOS POLÍTICOS...

http://www.diariovasco.com/20090918/politica/berroci-salvan-politicos-20090918.html

Como contrapunto a estas noticias, tenemos la curiosa referencia del evento que hace el diario preferido de los "demócratas ilegalizados" de la izquierda patriota ultravasca de ANV, "Gara", a los que lógicamente, no se autorizó a entrar en dichas instalaciones.... póbrecitos.

El artículo lo firma un tal Iñaki Iriondo, que se muestra incisivo en sus palabras, por la muerte de 19 cabras, en los entrenamientos que realizaron estas unidades de Berroci, cuando J.M Atutxa era Consejero de Interior... resulta que los terroristas de la sEcTA han asesinado a más de mil personas y no sale una palabra de su boca o una línea en sus artículos, con un mínimo reproche... como diría ANTUNEZ en CAMERA CAFÉ... GENTUZA!!!

http://www.gara.net/paperezkoa/20090918/157134/es/Aqui-no-matan-cabras-para-grabar-videos-educativos-no

Me he desviado un poco del tema, pero bueno, aunque en España ya conocemos la verdadera cara de estos "libertadores iluminados", este espacio también lo visitan desde otros países y creo que no está de más, hacer referencia al asunto.

Os dejo también un enlace de la publicación-panfleto interno de la Ertzaintza ERTZAINTZA GAUR, en el que hicieron referencia en uno de sus números, al GOI de Berroci.


http://datos.ertzaintza.net/web/EGINTR01.nsf/826ba2baef8e94a9c1256d16003a8883/194fe8a0e8ee47d3c1256f5b0050152c/$FILE/GAUR-69.pdf

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.