USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 9 de septiembre de 2009

OPERACIÓN RETORNO - VIDAS ANÓNIMAS, EL BARRIO DE LA COMA Y "EL GOLE" ...


Con este post iniciamos nuestra particular OPERACIÓN RETORNO ... en solitario, a la vista de que el resto de espacios enlazados, han retomado su actividad o no la han dejado.

Volvemos con ilusión y ganas por seguir contando cosas nuevas, con nuevos proyectos, nuevos espacios que presentar y con nuevos sucesos que comentar, de la actualidad del día a día.

Tenemos también nuevos seguidores, a los que habrá que dar la bienvenida y presentar debidamente... todo un placer... como siempre.

Hoy os dejo el contenido de un e-mail que recibí este verano, que bajo el título "POR BOCAS", cuenta las peripecias de "El Gole", un delincuente habitual y "confidente televisivo" del programa de LA SEXTA, "VIDAS ANÓNIMAS"... ver para creer...



Primero ver el video, despues se lee la introducción y por último se pincha abajo para leer la noticia del periodico.

Es un reportaje del barrio de la coma de valencia donde los "gitanos", se jactaban de que hacian lo que les daba la gana, vendian droga, hacian el cafre con los coches , enseñaban a las camaras las armas que poseian y decian "la policia no tiene huevos de entrar aquí" pues leed la noticia que os envio todos trincaos, jajajajaja por bocas, para algo bueno por una vez han servido los periodistas, pero lo que más gracia me hace es lo imbeciles estos, que siempre dicen lo mismo, lo de la policia no entra en este barrio. coones..........................

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062000_10_603397__Sucesos-Entre-rejas-delinquir-ante-camaras

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.