USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 6 de abril de 2009

ROBOS POR MÉTODO BUMPING - APERTURA DE CERRADURAS


He recibido un interesante correo de un compañero, que trata sobre un método de apertura de cerraduras empleado por los cerrajeros llamado BUMPING, y que según parece se está empleando por parte de delincuentes para la comisión de diferentes delitos.

El método BUMPING ya está circulando por internet, así que no está de más saber algo sobre el tema, como la particularidad de los dientes de las llaves utilizadas.

Los métodos de seguridad de las cerraduras parece que se están quedando anticuados en muchos casos y no ofrecen la fiabilidad esperada, estando al alcance de cualquiera hacerse con varios juegos de llaves de este tipo, por internet...
http://www.bumpkey.us/18-Keys-Bump-Key-Package-p-55.html

Según comentaban en el e-mail, las aseguradoras se muestran reticentes a hacerse cargo de lo sustraído, porque este método no deja síntomas de fuerza el las cerraduras.

La empresa SEGURITEC, a través de su web, ofrece varios tipos de cerradura con sistema antibumping y garantizados...

En concreto, en Seguritec ofrecemos varios sistemas garantizados contra manipulaciones de este tipo, de llave reversible de seguridad como Kaba quattroS, Kaba experT, Kaba elolegic y otros sistemas electrónicos. Contacte con nosotros si necesita que le asesoremos.
http://www.seguritec.com.es/site/page_cas-5-0-0-0-0.html (ver enlace)

Os dejo enlaces de un par de interesantes VIDEOS que ya circulan en YOUTUBE, en los que hacen una clara exposición del tema...

http://www.youtube.com/watch?v=4FMa2Ol0mkQ

http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.