USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 1 de abril de 2009

CURIOSIDADES DE LA FOTOGRAFÍA DE DAVID BERGMAN


Ayer me estuve entreteniendo un rato, jugando con la excelente fotografía y trabajo de DAVID BERGMAN, en la inauguración presidencial de OBAMA ... son increíbles los detalles que podemos observar... desde fijarnos en las posiciones del equipo de seguridad que rodea al presidente, hasta ver donde están colocados los policías en los tejados de los edificios del horizonte... una pasada.

He dejado reflejada en la imagen del post los detalles que me han parecido más curiosos, así que paso a exponerlos...

En los dos primeros recuadros de la derecha en la zona del horizonte de edificios, aunque parezca increíble se pueden ver personas apostadas en las azoteas, y en el siguiente una cámara domo en una esquina del edificio.

En la zona inferior de la torre de cámaras que hay frente al presidente Obama, hay un para de detalles casi espectrales, producto del "efecto secundario" de la unión de tanta fotografía, en la que se pueden ver dos piernas sin dueño, un hombre con un abrigo marrón, sentado y sin cabeza, y un policía apoyado en la torre de cámaras que se ha salido de su cuerpo, palideciendo incluso la imagen... inquietante!! que dirían en los programas de misterio. Más a la derecha en esa misma zona podemos ver al posible dueño de las piernas antes mencionadas.

En la zona media de la cúpula del Capitolio, se pueden observar más policías y en la zona más alta, más cámaras.

La zona señalada de las banderas deja patente una zona de pegado.

No es en absoluto mi intención cuestionar este trabajo, al contrario, me parece alucinante lo que ha realizado DAVID BERGMAN y he disfrutado un montón, navegando en la inmensidad de su fotografía.

Os recuerdo el enlace...
http://www.gigapan.org/viewGigapan.php?id=15374&window_height=534&window_width=1007

Saludos...

(pinchar sobre la imagen para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.