USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 24 de abril de 2009

PHRASELATOR P2 - COMUNICACIÓN ... HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA EL POLICÍA


La comunicación es una herramienta indispensable para el Policía y más hoy en día, en que son numerosas las comunidades de residentes extranjeros en cualquier país del mundo.

Valorando las necesidades de comunicación existentes en la actualidad, la empresa VOXTEC, fabrica y comercializa un novedosos aparato traductor portátil, llamado PHRASELATOR P2, que inicialmente fue desarrollado para su uso militar, por parte del ejército de los EE.UU, resultando de gran utilidad en Irak y Afganistán... y que es capaz de facilitar la comunicación en cualquier idioma...

Hasta la fecha, más de 90 tribus y organizaciones indígenas están utilizando Voxtec de la P2. La siguiente lista destaca algunos de los recientes clientes:
  • Comanche Tribe Tribu Comanche
  • Delaware Nation Delaware Nación
  • Cheyenne Tribe Cheyene Tribu
  • Pechanga Tribe Pechanga Tribu
  • Nakota Tribe Nakota Tribu


Pero sus aplicaciones también han sido llamadas a satisfacer las necesidades de comunicación para la aplicación de la ley por parate de la Policía, los funcionarios penitenciarios, técnicos en emergencias médicas, la construcción y muchos otros sectores.



La Policía de Los Ángeles (LAPD), un cuerpo policial con un área de investigación e innovación propia, ya utiliza este dispositivo, ya que esta institución ha luchado durante mucho tiempo para encontrar agentes que puedan comunicarse en las 224 lenguas que se hablan en esta rica ciudad de inmigrantes, según el artículo publicando en el diario LOS ÁNGELES TIMES al respecto en Enero del pasado año, ... http://www.latimes.com/news/local/la-me-translate16jan16,0,6435263.story?coll=la-default-underdog

También existe un dispositivo de manos libres llamado SQU.ID... pero no voy a hacer un publireportaje sobre el tema, os dejo el enlace del fabricante y el que tenga interés que le eche un vistazo.

http://www.voxtec.com/phraselator/default.aspx

Lo anecdótico del asunto es la web, que está en english y no tiene opción de traducirlo a otro idioma, jajajaja... siempre nos quedará el Google Traductor.

Saludos y buen fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.