USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 21 de abril de 2009

CRIMINAL GEOGRAPHIC... EL ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR EN LA INVESTIGACIÓN POLICIAL


Hoy os presento el espacio de otro nuevo compañero de viaje... CRIMINAL GEOGRAPHIC http://criminalgeographic.blogspot.com/ ... El estudio del delito y del criminal exige un enfoque multidisciplinar, en el que la contribución de investigadores policiales y de criminólogos se integra y complementa con las aportaciones de todo tipo de profesionales. Este es el espíritu de este área de debate, en que todas las contribuciones son bienvenidas.

Esta bitácora creada en Enero del 2009 ya contiene gran cantidad de información referente a las áreas de PERICIA GRAFÍSTICA Y GRAFOLÓGICA , FORENSE y una sección denominada EL RINCÓN DEL POLICÍA.

Con gusto os haría una exposición más detallada de los contenidos, pero creo que es mejor que os paséis vosotros mismos y echéis un vistazo, os garantizo que encontraréis cosas muy interesantes...
Asesinato de JFK (Zapruder film) , Entomología forense (lección en video) , Retrato robot: hágalo usted mismo , Balística (introducción en video) , Historia de la Pericia Grafística (Egipto,Grecia) etc...

CRIMINAL GEOGRAPHIC, también promociona un blog llamado ACABEMOS CON LA TRATA DE SERES HUMANOS http://www.tsh-tratadepersonas.blogspot.com/ , donde tienen como propósito, aportar un foro para el material doctrinal y los enlaces de mayor utilidad para profundizar en este estudio.

No he encontrado datos sobre el perfíl del editor de CRIMINAL GEOGRAPHIC, pero está claro que tenemos intereses comunes, así que al igual que al resto de "compañeros de viaje", solo nos queda dar las gracias al editor de esta bitácora, por darse a conocer en Livecop... nos enlazaremos.

Para ilustrar el post, he puesto una imagen de un documental de NATIONAL GEOGRAPHIC (dada la similitud de nombres) , dedicado al FBI.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.