USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 28 de abril de 2009

CIES - SAFE WORLD CENTRAL VIRTUAL DE ANÁLISIS DE LA SEGURIDAD - OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD INTERNACIONAL -

Nuestros amigos y compañeros de SAFE WORLD estrenan un nuevo espacio WEB, asociados con CIES... Observatorio de la Seguridad Internacional SAFE WORLD .

Nuestra ENHORABUENA!!! vuestros proyectos van hacíendose realidad poco a poco y nos alegramos por ello.

Os dejo la presentación que han hecho de la web en SAFE WORLD.

Saludos...

Observatorio de la Seguridad Internacional


Ya tenemos página web: el Observatorio de la Seguridad Internacional SAFE WORLD. Nos hemos unido a una iniciativa, igualmente virtual, de varios estudiosos de la seguridad que conformaban una central de análisis e investigación, aportando cada uno por separado su esfuerzo académico y editorial basados en su dilatada experiencia profesional. Sin embargo, en un Mundo como el actual, nada se puede hacer de manera aislada; se tiende a la globlalización y a compartir antes que a competir.

Desde luego no nos engañamos ni tampoco pretendemos creer que el Mundo es de color de rosa; somos muy conscientes de que no es así y por eso mismo unimos nuestros recursos ya que el objetivo es común: hacer del Planeta un lugar seguro, investigando y analizando toda la fenomenología delictiva para de ese modo, una vez comprendidos sus orígenes y motivos, si los hay, poder contrarrestarla.

Entre todos podemos pero por separado resulta sumamente difícil pues los delincuentes y criminales cuentan con medios y una cantera abundantes.

Defendemos que cada cual conserve su idiosincrasia y personalidad ya que no debe sacrificarse por el todo sino potenciarse para de este modo ofrecer distintas perspectivas y diferentes puntos de vista puesto que con la seguridad no se juega por lo que debemos tener en cuenta todas las opiniones, tanto a favor como en contra y llegar a un consenso que se traduzca en medidas eficaces en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada y en una lucha así no hay unos por encima de otros sino que todos pueden, es más, deben aportar sus propuestas y sugerencias.

Os remitimos a nuestra Página Web con la misma ilusión con la que abordamos el resto de nuestros proyectos, utilizando una vez más esta fundamental y esencial herramienta de comunicación y difusión de ideas que es Internet. Todos estáis invitados en esta nueva aventura en la que nuestra Revista virtual se convierte en una Sección del Observatorio SAFE WORLD, si bien una Sección destacada que conservará autonomía plena. Nuestro amigo e impulsor principal de esta iniciativa, desde un principio, Adolfo, se hará cargo de la Página Web, mientras el resto de nuestro equipo se reparte, cada uno redactando una de las Secciones, según su especialidad.

Ahora sí, os dejo que deis un paseo por el Observatorio de la Seguridad Internacional SAFE WORLD

Nota: Seguiremos aceptando gustosamente vuestras sugerencias y propuestas, como siempre; estamos a vuestras órdenes.
____________________________________________________________________
T.G.H., redactor de la Revista virtual sobre seguridad SAFE WORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.