USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 2 de octubre de 2009

JUGANDO A DERECHOS Y LIBERTADES - "LA LEY DEL EMBUDO" - PILAR RAHOLA - "USTED NO SABE QUIEN SOY YO"



Dentro del gran circo de la política estamos acostumbrados a ver a personajes que son auténticos expertos en diferenciarnos a unos de otros, de tal manera, que al final cada uno quiere montar su nación por su cuenta, no reconoce a tal POLICÍA porque no es la suya, no reconocen tribunales ni el Código Penal otros, y seguro que alguno queriendo ir más allá, no reconoce ni a sus padres por su condición de españoles.

Dentro de esta fauna social o cercana a ella, está una mujer famosa por una frase dirigida a un POLICÍA LOCAL DE BADALONA... " USTED NO SABE QUIEN SOY YO" ( Pilar Rahola - 1996 ) ... una característica e "ingeniosa" frase que muchos POLICÍAS hemos escuchado más de una vez, parece ser que con tono prepotente se la dedicó a este compañero que trabajaba en el depósito municipal de vehículos... quien sabe a qué términos podía haber llegado la situación de haber sido la GUARDIA CIVIL o el CNP responsables de la retirada de su vehículo mal aparcado.

REFERENCIAS


http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/02/27/nacional/90212.html

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/03/19/nacional/96118.html

Ayer me enviaron un correo referente a este personaje de la política independentista y escritora de libros como LIBERTAD HERIDA, con un enlace a un gracioso VIDEO por lo incongruente de la situación que representa... ¿USTED NO SABE QUIEN SOY YO??? ... pues no, pero se nota que aplica la LEY DEL EMBUDO... LO ANCHO PARA MI Y LO ESTRECHO PARA LOS DEMÁS... en el VIDEO queda patente como es víctima de sus propios argumentos.

VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA!!!
(IKEA)...

http://www.youtube.com/watch?v=JXMsORKEBuY

Saludos...

CONTENIDO DEL E-MAIL
PROBANDO DE SU PROPIA MEDICINA

Pilar Rahola prueba su propia medicina y se contradice frente a un chico aranés:

Hay quienes en el Valle de Arán, esa hermosa comarca del Pirineo leridano, pretenden que se les reconozca el carácter de nación, con todas sus consecuencias, tan nación y tan independiente de Cataluña, como ésta pretende serlo de España. ¿O es que los araneses no tienen también derecho a la secesión? Así se lo soltó a la muy separatista (y escandalizada) Pilar Rahola un mozalbete venido del valle, donde 2.785 campesinos, pastores... y promotores turísticos (un 34% de la población) tienen como lengua materna una variedad dialectal del occitano, parecida pero diferente del catalán.
Según la propia doctrina nacionalista, habría que empezar a segregar territorios de la propia Cataluña, porque en el Valle de Arán no hablan catalán, sino aranés. ¿Serán otra nación?

Vean lo que sucede cuando un joven propone la segregación del Valle de Arán con los mismos argumentos con que los catalanistas proponen la segregación de España.

La cosa sucedió en un programa de la TV catalana. Alguien lo subtituló y lo colgó en Youtube. Pasen y vean la ceremonia dela confusión a la que puede dar lugar el nacionalismo llevado hasta sus últimas consecuencias.

http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY




5 comentarios:

  1. Muy bueño niño eres una maquina la pilar rahola lo primero que tiene que hacer es devolver los 72.000 eurazos que le dió el Palau al partido ese que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Soy Mosso de esquadra. Pilar lleva años defendiendo a la policía, le ha dado palos enormes a Saura, que es un impresentable, y está haciendo artículos muy críticos. El video que dices fue una pelea por un tema de osos y cazadores, y lo que le preocupaba es que los mataran. Además, el joven es militante de ERC, es decir independentista CATALAN, no aranés. Creo que tienes un poco de lío. Lee a Rahola en sus artículos en La Vanguardia. Es la periodista que dice cosas más sensatas en este momento.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y respecto al tal Iñigo, Rahola NO ESTABA EN TODO ESTE LÍO. Esto pasó cuando Colom se hizo militante de CDC y le quedaron unas deudas y además quería montar una fundación de Convergencia. Al César lo que es del César. Rahola le ha dicho a Colom que devuelva el dinero. Ha sido rotunda, así que te equivocas tu tambien de pieza de caza. Lo siento, pero es el último de nuestros enemigos.

    ResponderEliminar
  4. OK!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Siempre estamos dispuestos a aprender y apreciamos otros puntos de vista, porque nos enriquece a todos.

    Tomo nota sobre los artículos de Pilar Rahola.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Con todo el respeto, apreciado Mosso, cierto es que Rahola defiende a la policía catalana cuando puede en su columna, pero me temo que ella tiene motivos políticos. Una independentista sabe que hay que mimar al único cuerpo de policía bien armado. La lógica del secessionismo lo exige.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.