USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 16 de octubre de 2009

ERIZO 403-3 ... PARA UN TRANSPORTE SEGURO


Hace días que tenemos nuevos compañeros de viaje en la sección de seguidores y estaba con el remordimiento de no dedicarles unas merecidadas líneas de bienvenida, como viene siendo habitual en Livecop.

Hace tiempo que presentamos los últimos espacios que enlazamos, de nuestros compañeros "del otro lado del charco", que suelen decir en las pelis, POLICÍAS SIN FRONTERAS de MILTON BALLESTEROS y POLICÍA SIGLO XXI de RAFAEL DE JESÚS, con motivo de la referencia que hicimos a unos interesantes posts que editaron en sus espacios... hoy le toca a ERIZO 403-3.

ERIZO 403-3 http://erizo403-3.blogspot.com/ es el nombre del espacio que hoy os presentamos y también de su editor.

Como podéis comprobar en la imagen que ilustra esta presentación (pincha sobre ella para ampliar), este espacio tiene en su cabecera tres frases del mítico libro EL ARTE DE LA GUERRA de SUN TZU, y en la presentación del blog, bajo su nombre, unas líneas con las que manifiesta sus intenciones con la creación de este espacio...

He decidido crear este Blog sin más intención que compartir mis apuntes, notas, videos y fotos sin ningún tipo de afán de demostrar ni de enseñar nada. Hay en la red mucha gente mejor preparada que yo, y con una reputación incuestionable. Así pues espero que este Blog ayude un poco a todos. Gracias por la visita.

Al acceder al perfil del editor me he llevado una sorpresa al ver que ERIZO se ubicaba en el sector laboral del TRANSPORTE, como CHOFER, datos que dan un divertido contraste con los contenidos que podemos encontrar en el espacio de ERIZO 403-3, de ahí que tras darle unas cuantas vueltas a la cabeza, para buscarle un titular que encajase un poco con el contenido del blog, al final me haya decido por titular este post con la frase PARA UN TRANSPORTE SEGURO, porque no he conocido un chofer con semejantes apuntes y notas... pero evidentemente, este es el espacio de un profesional de la seguridad, algunos comentarios de sus artículos lo avalan.

En su espacio, ERIZO trata sobre el sector de la seguridad en un amplio abanico de temas, y podéis encontrar referencias de nombres en algunos artículos, como JEFF COOPER, CECILIO ANDRADE, y TOM GIVENS, artículos relacionados con las FFAA, policiales, de escoltas... es muy variada la temática que podéis encontrar, pero tirando un poco de la frase comodín en las presentaciones... "visitad el espacio y sumergiros en sus contenidos vosotros mismos"... es una recurrente frase, pero al final es lo suyo... no hay opinión, como la que se pueda hacer uno mismo... os dejo sus secciones.


Al explorar los contenidos de este espacio, entre otras cosas interesantes, he encontrado un VIDEO que me ha impactado mucho, titulado VIOLENCIA DE GENERO (NO APTO PARA MENORES) -... que duras son algunas REALIDADES... como reacciona la gente ajena a nuestra profesión, cuando les toca a ellos actuar en una situación complicada ... qué fácil es hablar... ¿cómo reaccionarías tú?...

http://erizo403-3.blogspot.com/2009/01/violencia-de-genero_22.html

Muchas gracias ERIZO 403-3, por darte a conocer en Livecop y compartir tu espacio con nosotros... BIENVENIDO!!!

Sopelana... bonito lugar... qué recuerdos... ¿eh, BIGENIA?

Saludos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.