USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 30 de octubre de 2009

FUNDAS ANTIHURTO - PORTABILIDAD OPERATIVA Y SEGURA DEL ARMA



He recibido un correo de un compañero, que bajo el titular REVISAD LAS FUNDAS, daba paso al enlace de un VIDEO, en el que un policía a la carrera perdía la pistola, al caer ésta de su funda al suelo, sin otro motivo que el movimiento de su cuerpo al correr, y un reportero que andaba por allí, muy amablemente le devolvió el arma al agente... os dejo el enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=TMlFP06IR7g

Leo otra vez el titular del e-mail... REVISAD LAS FUNDAS... pienso en las fundas de dotación y casi me da la risa... siglo XXI, existen fundas antihurto, de materiales con unas prestaciones excelentes, que aportan seguridad en el porte del arma, mucho más operativas ... y siguen dotándonos de fundas en las que único límite con una mano ajena o el suelo, es una tirita de cuero y un corchete... EXCELENTE ELECCIÓN.

Cada Agente de Policía hace su propia valoración del material, unos son partidarios de comprarlo de su bolsillo y otros no, por diferentes y variados motivos... pero lo que no se podrá negar, es que las consecuencias de unas circunstancias adversas, provocadas o complicadas aún más, por ir equipado con un material inadecuado y arcaico, no las va a sufrir ni la Administración, ni los Jefes, ni el Ministro de Interior, ni el instructor de la Academia... únicamente el que lo usa... en el mejor de los casos.


Con el uso de chalecos antibala, tanto interiores como tácticos exteriores, utilizando fundas pegadas al cuerpo, similares a la de la imagen que ilustra estas líneas (pero sin candado), la extracción del arma puede llegar a ser toda una aventura.

Os dejo el enlace del post que publicamos hace más de un año referente a las fundas antihurto... algunos modelos no estarán actualizados con las últimas novedades de la marca en cuestión, pero tenéis acceso a las webs de los diferentes fabricantes, que sí lo estarán.

http://livecop.blogspot.com/2008/08/antihurto-fundas-anti-hurto-blackhawk.html

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.