USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 14 de octubre de 2009

LAMPERED - LESS LETHAL DEFENDER CALIBRE 50 WASP - INSPECCIÓN ANTI-EXPLOSIVOS EN VEHÍCULOS


Es común la denominación NON LETHAL utilizada por armas como el TASER, pero para mi era desconocida hasta ahra, la utilizada por la empresa americana LAMPERED, llamada LESS LETHAL, con la cual fabrican el revolver DEFENDER del calibre 50 y que utiliza proyectiles de goma llamados WASP.

Como parte de sus argumentos sobre la fiabilidad de su arma y lo seguros que están de ella, la comparan con el TASER, haciendo referencia a las muertes que le achacan a su uso, y asegura que el DEFENDER salva vidas de verdad... el que haya probado en su cuerpo los dos tipos de arma, podrá opinar con objetividad, yo solo he probad el TASER y me parece muy efectivo.

Como prueba de sus efectos han colocado diferentes VIDEOS, simulando situaciones reales y otros con los efectos secundarios que causan en aquellos que son reducidos mediante el LESS LETHAL DEFENDER.

En el enlace que os dejaré a continuación, podéis ver los VIDEOS antes mencionados y algunos de otros productos de este fabricante, que también comercializa un sistema portátil de verificación de los bajos de los vehículos, para la búsqueda de artefactos explosivos en todos aquellos medios de transporte de difícil inspección... interesantes imágenes al respecto.

Toda la información en...

http://www.lamperdlesslethal.com/

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.