USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 19 de octubre de 2009

EL BLOG DE MATRITENSIS ... ES MADRID NO MADRIZ



ES MADRID NO MADRIZ, es el nombre del blog de un nuevo seguidor de Livecop, que edita sus artículos bajo el nombre MATRITENSIS y dedica su espacio a dar una visión particular de esta ciudad, desde dentro... como madrileño.

¿Qué tiene que ver la temática de este espacio con lo policial???... pues realmente casi nada, únicamente que su editor MATRITENSIS sigue nuestro espacio, y al igual que nosotros tenemos otros intereses y visitamos otros espacios de diferente temática, es interesante saber que personas que posiblemente sean ajenas a nuestra profesión, también están interesadas en nuestras cosas.

Además de estas razones, desde que empezamos, viene siendo una norma en Livecop, dar la BIENVENIDA a todo aquel que se suma como compañero de viaje por este mundo virtual... y con más motivo cuando el espacio como el que hoy os presetamos, es de gran calidad.

ES MADRID NO MADRIZ... un buen punto de referencia, si se quiere conocer un poco más de cerca esta ciudad y estar al día de lo que acontece en ella, tanto por los artículos de MATRITENSIS, como por los espacios que tiene enlazados, que complementan su información y son una parte más de los contenidos de esta bitácora, que tiene repartida la información en gran variedad de secciones.

No tenemos una referencia de las visitas que avalan este espacio, pero las son la friolera de 4700 las que figuran en el perfil de MATRITENSIS... sé que las comparaciones son odiosas, pero nosotros estamos "en pañales" a su lado, ya que lleva en el mundo bloguero desde el 2006.

BIENVENIDO a Livecop MATRITENSIS, y muchas gracias por darnos a conocer tu espacio... es un placer presentarlo, y lo tendremos presente como punto de información de esta ciudad. Os enlazamos en la sección de otras temáticas.

Me da un poco de vergüenza decirlo, pero no conozco MADRID... he pasado pero no he parado... para el próximo año espero conocer un poco esta gran ciudad, si tengo ocasión de acudir a la feria de SICUR 2010.

Os dejo el enlace de este excelente blog...

http://esmadridnomadriz.blogspot.com/

Para finalizar, comentaros que tiene otro espacio compartido con vari@s EDITOR@S, llamado "MUJERES DE 40 Y MÁS!" ... http://mujeresde40.blogspot.com/

Por cierto... en euskera dicen MADRIL ... http://eu.wikipedia.org/wiki/Madril ... ME GUSTA MÁS MADRID!!


Saludos...

2 comentarios:

  1. hey! muchas gracias por la mención
    Hace poco que os sigo, vine a este blog gracias a otro y, saltando de blog en blog por un artículo que me interesaba llegué a este, como lo que vi me gusto, me hice seguidor.
    Muchas gracias otra vez y eso de que no conoces Madrid es imperdonable, estás invitado a unas birras cuando vengas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Te tomo la palabra, cuando tenga planificado ir a Madrid, me pondré en contacto contigo para ver si podemos coincidir y dar buena cuenta de esas cervezas.

    Es un placer tenerte con nosotros.

    Un saludo...

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.