USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

sábado, 30 de octubre de 2010

NORINCO NR08 ... COPIA ILEGAL DEL MP5 MADE IN CHINA


Aunque pueda parecer mentira, las falsificaciones, copias o clonaciones sin la licencia pertinente de los propietarios de las patentes, también existen en el mercado de las armas de fuego, según nos cuentan en el fantástico blog dedicado a esta temática THE FIREARM BLOG (Firearms not politics) .

La noticia en este caso, ha surgido por la fabricación por parte de la empresa gubernamental china NORINCO, del subfusil MP5 H&K sin los permisos pertinentes, denominando a la copia NR08.

La situación parece que no tiene solución, salvo que hagan lo que muchas grandes marcas... abrir una fábrica en China y hacer valer allí su patente, de lo contrario los MP5 Made in China les comerán parte del mercado e incluso habrá casos en que se harán pasar por los originales.

Accediendo al enlace del blog que os he comentado al inicio, encontraréis más información al respecto y un VIDEO donde prueban esta copia.

Como complemento, os dejo el enlace del post que dedicamos al reportaje de DOCUMENTOS TV "El Negocio de lo Falso"... un documental muy interesante.  

http://livecop.blogspot.com/2010/06/documentos-tv-el-negocio-de-lo-falso.html

Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.